Buenas tardes.
Quisiera utilizar un Webhook de MAKE, pero no se como ejecutar el LINK… Como se debería de ejecutar???
Buenas tardes.
Quisiera utilizar un Webhook de MAKE, pero no se como ejecutar el LINK… Como se debería de ejecutar???
la dirección inicial es https://hook.us1.make.com/do4dw2u8nmiji9chlvmct9l2ugnrp3wr, luego los parámetros a enviar…
Estoy probando con POSTMAN, agregando los parámetros envía correctamente en la prueba…
Pero, como agrego para que Velneo lo ejecute?
Tambien dentro de POSTMAN encontre que puede convertir a otros lenguajes,
… asi que mi pregunta es con cual de los javascript me quedo, cual deberia de ejecutar?
Ya probé utilizando CMD con CURL, pero unicamente sin agregar espacios y sin caracteres especiales, como ( dos puntos. La idea es cuando el Cliente solicite la Cuenta, u otras informaciones, poder enviarle un mensaje según lo solicitado…
Tengo contratado una empresa que me da un Link que parametrizar con mis datos y enviar, pero, por el tema de los espacios en el mensaje no va…
Espero me puedan ayudar con esto… Muchas gracias…
Este es el formato de javascript para obtener datos mediante Get, el mismo, pero con POST, se pueden enviar datos…
Lo sigo con mucho interés para ver si me entero de algo.
Ya me gustaría poder ayudarte pero de momento solo puedo decir que he aprendido contigo.
Gracias.