Con licencia nivel 3 en vDevelop: Error: no hay licencias disponibles

Pues eso, que no puedo conectarme para editar mis proyectos.

La licencia está instalada para 5 usuarios ejecución y 2 usuarios de edición. La licencia está instalada en mi laptop. Ya reinicié el servidor, volví a activar la licencia y me sigue mandando ese error.

A vAdmin si puedo conectarme, también puedo conectarme a vClient, pero con vDevelop no.

Hola Heber

Por lo que comentas parece que tu Velneo vServer V7 esta arrancando, pero sin las licencias correspondientes. Ya que te deja entrar en Velneo vAdmin V7 y Velneo vClient V7.

Has usado vActivator en la misma máquina que se ejecuta el vServer ¿no?

¿Tienes todo instalado en tu laptop?

Saludos

Hola

Tengo todo instalado en mi laptop.

He activado la licencia con Activator en mi laptop.

He instalado, desinstalado y vuelto a instalar todo y sigue igual.

Tenía la versión 7.0 anteriormente.

Hace unos momentos al arrancar el vServer me daba un error, y me sugirieron borrar el archivo con las instancias. Borré ese archivo y ya arrancó el servidor. No sé si deba borrar otra cosa.

Creé las instancias nuevamente desde vAdmin, por lo que ya pude entrar a la aplicación con vClient. Lo que quiero hacer ahora es editar el proyecto.

Hola

¿En vActivator usas la ubicación por máquina o por usuario?

Supongo que estas lanzando el vServer como un servicio de la máquina ¿no?

Más información ...

http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vserver_v7/instalacion_y_configuracion/#velneo_vactivator_v7

Saludos

Parece que Activator por usuario no funcionaba.

Activé por máquina y reinicié el servidor y ya funcionó.

Saludos cordiales

Estimado Heber

Al activar por máquina permites que seá la máquina (Quien lanza el servicio) tenga la licencia correspondiente.

Pego aquí la información por si alguien tiene el mismo problema.

===========================

Ubicación de la activación: Que nos permitirá indicar si la activación será por usuario o por máquina;

la opción a seleccionar dependerá de dónde vayamos a iniciar el servicio de Velneo vServer V7, si se va a iniciar en el mismo usuario en el que se hace la activación seleccionaremos la primera opción, pero si el servicio va a ser iniciado a nivel de máquina o de otros usuarios, entonces usaremos la segunda.

En Windows, cuando instalamos Velneo vServer como servicio, por defecto, asociará a la cuenta local de la máquina, no a una cuenta de usuario:

============================

Saludos

image

image

image