Despues de reinstalacion todos los modulos disponibles para el nivel de suscripcion 2, y luego activar la licencia de Velneo vServer 7, puedo ejecutar sin problemas vClient y vAdmin, pero cuando ejecuto vDevelop y vInstallBuilder y trato de conectarme al servidor, sin tener ningun modulo en ejecucion, no se establece la conexion y sale el mensaje Error no hay licencias disponibles.
El OS es W7, y todas las instalaciones fueron efectuadas con el usuario administrador, asi mismo todas las ejecuciones se llevan acabo con el usuario administrador.
Segun la licencia adquirida de nivel 2, tengo 1 puesto de ejecucion y 1 de desarrollo, como consta en la informacion de mi cuenta en la pagina de Uds.
VELNEO-79-1737-AB0F2-WIN32-690-1-1-09B0F
Usuarios de ejecución 1
Usuarios de edición 1
Puerto 690
Bloqueada No
Ampliable en puestos Si
Desarrollo Si
Instalada en
Luis Alberto Lopez
en Primera instancia NO pongas tus datos de licencia, es como pedir ayuda con tu pago y dar tu número de credit card completo.
pero seguridad aparte, como indica tu licencia tienes 1 solo puesto de edición y hasta donde recuerdo el vInstallBuider consume 1 puesto de edición, asi que ensayalo sin que estes conectado con el vDevelop
Comunicate con el centro de soporte, para activar nuevamente la licencia. Como te recomienda Cristian, NUNCA ponga tu licencia aquí, sino a través de soporte. Esto sucede cuando se activa la licencia y después conecta cualquier hardware - como modem, o se formatea el disco duro, o instala un nuevo sistema operativo.
Saludos
Hola, mejor reedita el post (el primer post) y borra tus datos de licencia o cambialos por x, luego contacta el soporte que ellos te lo solucionan, a mi me ha pasado como 10 veces cada vez que conecto un celular a la computadora por ejemplo por usb…