Estoy haciendo unos informes con el vReport, y mirando los tutores ya hechos he copiado un script que supuestamente va contando las páginas pero me funciona a medias, es decir: me cuenta la página 1 de 0, 2 de 0, donde 0 debería ser el total pero siempre sale 0.
La línea que tengo puesta es la siguiente: 'Página ’ + $V{pageno} + ’ de ’ + $V{pagecount}
Está puesto como script de texto dentro de campo, igual que en el tutorial.
No se en que puedo estar fallando, gracias.
Creo que debes activar lo de la doble pasada, si no lo hace asi no sabrá cuantas páginas tendrá el informe final.
Saludos.
Martin Ibarra.
Y donde puedo activar eso? No lo encuentro :S
Buen día,
Estando en el editor de informes, en el menú informe seleccionas: Configuración de informe y página, en la pestaña General, el penúltimo check box es el de Modo de doble pasada, te anexo imagen del manual.
Por cierto y una petición a nuestros amigos de Velneo, si alguno lee este post, si nos hicieran el grandísimo favor de volver a montar el manual de vReport, pero en un formato PDF nativo para poder buscar texto o ya de menos en imágenes a las que se les pueda aplicar el OCR de acrobat, ya que no sé a partir de qué formato lo subieron que ni se puede buscar texto ni aplicar OCR directo de acrobat.
Saludos.
Martin Ibarra.
P.D. Nos avisan si lo suben de nuevo =).
1 me gusta
Gracias, ahora funciona perfectamente 
Un saludo.
Bueno, no nos avisaron oficialmente, pero les aviso yo, ya pusieron una nueva versión del manual de vReport (para que lo vuelvan a bajar, =) )que permite hacer búsquedas en el PDF, solo les falló que los enlaces del índice apuntan a un repositorio de google Drive de otra empresa, pero con las búsquedas de momento es más que suficiente.
Saludos.
Martin Ibarra.