Hola a todos, repasando el tutorial de vreport no tengo dificultad en desarrollar listados del tipo del tutorial, sin embargo no lo logro que se me imprima la cadena Página nº … de tantas paginas, lo escribo tal cual lo pone en los ejemplos y nada de nada.
Gracias
@blavan
En el menú informe seleccionas ‘configuración de informe y página’, en la pestaña general tienes un check en ‘modo de doble pasada’, debes activarlo.
Hola:
Tipo campo-> script
Contenido-> $V{pageno}+" de "+$V{pagecount}
Recuerda tener activada la doble pasada.
Un saludo.
Gracis, pero son de estas cosas CABREANTES, pierdes tiempo de una forma lamentable pero bueno…
Copio el script tal cual de otro informe y nada
Pongo sólo ‘Pagina’ y no escribe nada, a ver si me estoy equivocando apostrofe
Yo estaba escribiendo el que está debajo de la ? voy a probar con el que está al lado de la ñ
Buenos dias a todos, leyendo este foro me entró la curiosidad y también me puse a probar esto.
Yo consigo imprimir Pagina X, (X con el número de pagina) . Pero no el scrip
$V{pageno}+” de “+$V{pagecount}, no se si tengo que tener alguna variable declarada o algo que me falta… Tengo activado lo de la doble pasada.
@blavan yo para poner Pagina X tengo un campo con tipo de origen variable del sistema y tipo de datos numerico, el campo es pageno y donde pone cadena de plantilla de argumentos arg() puse (sin comillas ni nada) Pagina %1. y asi me sale página y el numero
Hola de nuevo, aunque acabo de contestar ya puedo decir que ya me salió
Gracias a un antiguo foro donde @pepeto daba la respuesta que copio aquí
Para la numeración de paginas:
Elige “Variable del sistema”, tipo “Texto”, en Campo pones “pageno,pagecount”, y en la Cadena plantilla escribes: “Pág. $V{pageno} de $V{pagecount}”
un saludo
José Luis
Y os dejo el enlace del foro
Gracias Lydia, pués no era fácil, viendo el tutorial se observa una cadena con las variables y a esa cadena en origen de datos pone script y asi no me salia nada
Gracias de nuevo