Copiar texto de una variable al Portapapeles

Hola Foro,

Necesito copiar el valor de un texto de una variable y/o campo al portapapeles de Windows,

He estado buscando alguna documentación en velneo, pero no he sabido localizar.

¿Alguien tiene alguna constancia de alguna función o comando de Velneo para poder copiar texto al portapapeles?

Saludos

Hola Foro,

Me voy a contestar a mi mismo, y después de pelear un buen rato con el JS, y mirando mucho FORO por aquí y por allá.

// Copiar el texto de una variable al portapapeles.
var control = theRoot.dataView().control("ED_VALOR_VARIABLE");
control.selectAll();
control.copy();

Ahora me hace falta mirar como puedo hacer para pegar el valor del portapapeles dentro de una Caja de Texto enriquecido justo donde este el cursor.

Saludos

Has probado: CTRL + V

saludos
José Luis

Ja, ja, ja muy gracioso, esta muy bien José Luis.

Todos conocemos esa combinación de teclas desde siempre, pero lo que quiero es que sea un proceso automático, en el cual el usuario no intervenga.

Gracias

Gracias José Luis.
Tenia la solución delante mio.
Os dejo el código para copiar el texto de una variable al porta papeles de Windows y pegarlo en una caja de texto.

// Copiar el texto de la variable al portapapeles	
control.selectAll();
control.copy();
// Pega el texto que esta en el portapapeles dentro de la caja de texto,
// justo donde esta el cursor.
var control = theRoot.dataView().control("ED_JUSTIFICANTES");
control.paste();

Saludos

No estás copiando el valor de una variable, estás copiando el contenido de edit. Otra cosa es que el edit esté asignado a una variable.

Si Manuel, tienes toda la razón, disculpar.

Saludos

Hola, estoy intentando que el valor de un campo se copie en otro cuando un check está seleccionado, podrían ayudarme con esto?

Hola Norlhin.

Explica en detalle lo que quieres hacer y pon tu código propuesto.

Saludos
Paco Satué

Hola Pacosatu, lo resolví sin copiar y pegar. El dilema que tenía era darle a un usuario la facilidad de sacar % de una parte de la cotización sin salir de ella y sin que ese monto variase mientras el usuario seguía digitando líneas de presupuesto.

Ejemplo: a la 40va línea con un monto de 4,000, tomar ese monto y fijarlo en alguna parte de la pantalla para en base ese monto hasta ese punto calcular los precios de los artículos que seguiría digitando, ya que el precio de esos artículos varían según el monto anterior.

Lo que hice es con un check y un campo nuevo acumular hasta el punto que era necesario y con otros campos sacar los porcentajes.

Podrías agregar en una variable de tipo memoria, y con cada uso, seteas a 0, como es en memoria solo le va a afectar al usuario que esta usando. Al iniciar el proceso, toma el valor y agrega a la variable, y mientras no salga del formulario el valor se manteniente con el mismo valor.

Teniendo en cuenta tu pregunta de pegar en portapapeles, esta el comando portapapeles: set texto y portapapeles get texto.

imagen

… no he probado aun, pero según la nomenclatura debería de hacer lo que describe.