Buenos días, estoy experimentando la utilización de hojas de estilo en una aplicación realizada con V7 y me he encontrado con los siguientes problemas:
1.- Si el tipo de objeto es : Texto estático o Caja de texto, no consigo encontrar la denominación ha utilizar para poder aplicarle el formato, es decir si el tipo de objeto es: Edición alfabetica su denominación es QLineEdit o si es Edición fecha seria QDateEdit, ¿cual seria entonces para Texto estatico y Caja de Texto o Caja de Texto Enriquecido?
2.- Si el tipo de objeto es Edicion alfabetica en principio no hay problema pero si su contenido es un campo de una tabla maestra, tampoco me funciona y aqui si que estoy totalmente perdido.
Chequea mis posts, enlazan a la documentación oficial de QT, y el último que es un ejemplo real de CSS completo.
Quizás, con el nuevo control de edición numérico, sea otra clase CSS nueva, pero cuando estuve jugando con CSS fué previo a esa versión, por lo que lo desconozco.
Gracias Giuseppe, perfecto, con tu ejemplo real de CSS completo funciona tambien el tipo edicion numerica, voy a estudiarmelo y a practicar, muchas gracias....
Otra duda, cuando utilizamos instrucciones tipo Pregunta la apliacion genera una ventana de manera automatica, los botones de dicha ventana como se pueden controlar....
Con QDialog interactuo sin problemas con la ventana, pero con QDialogButtonBox, no consigo interactuar con los botones para darles mas ancho e igualarlos.
Mi solución no va por el camino de CSS, pero es una recomendación.
Yo uso una función a la que le paso unos parámetros y me costruye en un formulario la pantalla de Mensajes. Es mucho más funcuonal hacerlo así, ya que te permite configurar a tu antojo el formulario de respuesta e interactual con este comot e convenga.
@mauricio
.
.
Sigue los consejos de Miguel Delgado y, como ejemplo puedes ver cómo hacerlo en uno de los recursos de la siguiente página.
.
http://nachov7.wordpress.com/descargas/
.
.
saludos
Antonbio Vela
http://www.velavisual.com