Buenos días,
Estoy creando un nuevo estilo mediante CSS y hay algunos controles que no ecuentro o no están en la página de QT.
Se trata de los siguientes controles:
- Un control de edición, funciona bien, menos cuando le asignas un campo maestro, entonces pierde el estilo CSS. Que etiqueta tiene este control? (adjunto: Imagen A). Solo pasa en ejecución, en edición sale bien.
- Control edición fecha: Todo ok, menos cuando le digo en opciones de las propiedades "Con calendario" (adjunto: imagen B), la imagen de la derecha no hay forma de controlarla, Que propiedades tiene y que etiqueta tiene?
- Control edición fecha, cuando se desplega el calendario: No se que etiqueta CSS recibe éste control. Se le podría poner un botón para ir al día de "hoy", una opción que se utiliza mucho (adjunto: imagen C)
- El control calendario, que etiqueta CSS tiene?
- Control Botón: Todo muy bien, menos cuando al estilo CSS le dices que tiene "borde" (adjunto: imagen E), aquí es donde perdemos toda su potencia, ya que no podemos utilizar el botón con las propiedades del botón "Plano=Verdadero" (adjunto: imagen D) , no funciona, siempre se ve el fondo.
He estado consultando en QT y no me aparece nada de todo lo que comento, para poder terminar el estilo que he empezado y en el que he invertido muchas horas me faltan pulir éstos controles (de momento)
Haber si me pueden dar ésta información.
Saludos y gracias
Overall
[attachment=6002,621] [attachment=6002,622] [attachment=6002,623] [attachment=6002,624] [attachment=6002,625]