Buenas tardes.
Tenemos instalado en un mac con leopard filemaker (la base de datos principal), de ahí cuelgan otro usuario en mac tiger i otro que va con windows xp, todos con filemaker.
La aplicación no es ninguna maravilla pero funciona correctamente.
La aplicación consiste en una base de datos para controlar los partes de trabajo, facturas, clientes, presupuestos...
El hecho es que estamos pensando en hacerlo a nivel que podamos compartir toda esa información (el inventario de los productos...) con otros socios que tenemos repartidos por la península.
Uno de mis socios me comentó de hacerla con Velneo, yo (llevo tiempo con filemaker), veo que velneo tiene muchas posibilidades, pero la verdad, no conseguí hacer el otro día ni la base de datos de los CD (music box) y creo que es un tema de VELNEO con MAC (a parte de que yo sea un poco zopenco).
Me gustaría que alguien me pudiese decir, sinceramente, si basando la aplicación en velneo podría funcionar para usuarios como yo que trabajamos con mac.
Por lo que he visto en los post, tal vez como cliente (mac) haya algún problema, pero me da la impresión que lo que está clarísimo es que el servidor de la aplicación y el desarrollo de la misma se tiene que hacer con un PC, es así?
Por otro lado, no se puede desarrollar una aplicación con Velneo en un mac sin estar conectado a internet???
Por favor, disculpad mi ignorancia, pero he estado mirando videos, leyendo el paso a paso con el developer delante y... no lo consigo.
Gracias por todo. Velneo parece una herramienta sin fronteras.