De rejilla a informe

Buenos días a todos.

Otro dia mas que os doy la brasa.

Tengo una rejilla con una serie de personas y quiero sacar un informe pero...

Este informe tiene que contener datos de 2 tablas. Personas y Peliculas pero estan interrelacionadas con un Historico.

No consigo que el informe me coja los datos.

Tengo un lanzador que carga un proceso y despues lanza el informe con los datos cargados pero nada.

Lo que quiero es que el informe me de la Persona y las peliculas que hizo, pero nada.

No se si es que me he trabado en algun punto y no lo veo.

Agradeceria un poco de orientacion.

[attachment=9492,941]

Hola.

Creo que el problema lo tienes en la definición de las secciones: la sección más arriba es del tipo "Cabecera de informe" (que está bien), aunque la siguiente (que se llama DETALLE) debería ser del tipo "Cabecera de agrupamiento"; la siguiente (que se llama DETALLE_2) pienso que no tendría que estar, y sus controles habría que pasarlos a la anterior, pero debajo; y la última sí que, efectivamente, debería ser del tipo "Detalle".

Todo esto, contando con que tienes un agrupamiento por el campo Persona.

Saludos,

Fran Varona

Hasta hay estamos deacuerdo.

Pero deve ser que el proceso no lo hago bien puesto que no muestra nada.

O me sale en blanco o al pulsar el boton no hace nada.

Hay veces que me desespero :)

Cuando se trata de eventos y procesos todavia me lio por la estructura a la hora de buscar o que este activa una accion.

Gracias.

Bueno ya que ando mas perdio que un burro en un garaje aqui os pongo una imagen para ver por donde empiezo con el proceso.

Tengo 3 opciones, creo, y no se cual seria la mas correcta puesto que he probado con las 3 y muchas convinaciones y nada.

No consigo dar con la secuencia necesaria para que me cargue la persona que tengo seleccionada y me la muestre en el informe.

[attachment=9497,942]

El informe parece correcto, tiene origen en la tabla de PERSONAS_PELICULAS,

si lo que deseas es imprimir las peliculas de una Persona, deber usar el proceso que tiene origen en la FICHA de Personas y destino en la LISTA de Personas-Peliculas

Si lo que quieres es mostrar el informe por pantalla, necesitaras una ACCION que ejecute el proceso anterior y retorne el informe, o un control objeto (si lo haces desde un formulario), que ejecute el proceso y muestre el informe en el control objeto.

espero que te sirva

un saludo

Jose

Gracias Jose por la respuesta.

Lo que busco es eso, mostrarlo en pantalla pero...

Tengo la rejilla con una barra y en la barra el boton con el lanzador.

El lanzador dispara primero el proceso y despues el informe.

El problema es que por mas bueltas que le doy al proceso no me muestra los datos en el informe.

No doy con la secuencia correcta y eso me mata ;)

Puede que este enbotado con esto ya, no se, hoy estoy algo pachucho.

Gracias por todo.

En la open apps CLUBS hay listados de un equipo seleccionado previamente quizá lo que hay allí pueda ayudarte.

Saludos. Miguel.