Tengo una rejilla que genere con un proceso Origen ficha Destino lista.
Quisiera imprimir esta rejilla con su información. Pero como lo hago? Porque no puedo generar un informe por que ahí mi proceso no se puede colocar.
Quisiera imprimir simplemente la rejilla que estoy visualizando.
Algo tan simple me complica.
Como se hace?
Hola Central,
podrias crear una tabla en memoria con exactamente los campos que necesitas, luego en este proceso del que hablas lanzas un insert hacia esa tabla, despues disparas el informe que recoja los datos de la tabla en memoria.
Es una idea, deberias de probarla para ver si funciona.
Espero te sirva,
Sldos
Ups! No es tirar y abrasarse. Podria ser mas facil. Bueno vere eso si lo entiendo. Muchas Gracias amigo.
Bueno, si necesitas mas ayuda contactame para entrar en detalles.
Un Saludo
Disculpa , tiene un ejemplo de como crear una tabla en memoria?
En que momento tendría que hacerlo??
Hola, no me queda muy claro los registros que obtienes en la rejilla, pero si son registros filtrados o por búsquedas puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos:
-
Al estar en una rejilla puedes utilizar un Alternador de listas, donde puedes elegir el informe que se alimente de los registros que figuran en la rejilla.
-
De acuerdo al caso si son registros seleccionados, puedes meterlos en una cesta, y de ahí alimentar al informe que quieras imprimir.
-
Si quieres presentar en una lista de excel, tienes ejemplos de como exportar el contenido de las rejillas con javascript.
Saludos
Muchas Gracias AROJAS. Intentare con lo que me dices.
Puedes crear una cesta local de esa rejilla y enviarla a un informe
Muchas Gracias por tu ayuda. Te lo agradezco.