defraudado

Osea que juan.pescapuerta no puede sentirse defraudado y si es así, vale, pero que no lo diga. Hay que decir amén si no estas de acuerdo con algo. Sí decir que uno esta defraudado no es comedido ¿pues que palabra puede emplear?. ¿Tiene que decirlo pidiendo perdón?. Por favor estamos en un país libre y creo que juan no ha ofendido a nadie, ha manifestado un estado de animo, creo que bastante comprensible. Un  poquito de talante.

Miguel

Ya me está cansando este hilo.

info.ciberideas, yo no le reproché nada a Juan.pescapuerta porque haya manifestado libremente sus ideas y sus estados de ánimo, sino su rectificación, que agradezco, sobre la oportunidad de un título que el mismo apuntó como poco afortunado y sobre la visceralidad de algunas de sus manifestaciones, también reconocida por él.

Vuelve a leer lo que he escrito, por favor.

No creo que mis opiniones le inhiban a Juan de expresar lo que crea oportuno. A todos nos puede pasar que en un momento de tribulación decimos, escribimos o hacemos cosas con entera libertad pero luego comprendemos que, cuando tanta gente nos observa, es dificil que se hagan una idea cabal y desapasionada de la cuestión si nuestras manifestaciones son apasionadas en exceso. A mi me pasa con frecuencia.

Que tengan todos un buen día.

Hace unos días leí esta entrada de un blog: http://blog.tipesoft.com/?cat=40

Creo que refleja lo que pensamos algunos.

Este post lleva ya mas de 60 entradas y mas de 1600 lecturas. Esto es muy, pero que muy bueno para todas las partes.

Para hilos aburridos, todos los que acaban (mas o menos) así:

"Por el momento esa funcionalidad no está disponible. Cuando haya alguna novedad al respecto, sereis convenientemente informados. Un saludo."

Y opino que es la mejor herramienta (o de las mejores) sin duda.

Y apoyo con todas mis fuerzas al equipo de Velneo y se que esta haciendo un gran esfuerzo.

Y creo que este post es bueno. Para todos y para mejorar.

Y un saludo. Juanjo.

Pasada de post, hay que ver para lo que da esto.... casi casi para un libro.

En fin, puestos a expresar opiniones allá voy.

Pienso que el equipo de Velneo lo esta haciendo fatal, mira que perder el tiempo con más funcionalidad para V6 (plugs) si no hacian falta para nada.

Mira que andar enseñando a la gente con formación on-line, si ya sabemos todos mucho, para que más?

Mira que intentar potenciar Velneo en otros paises e idiomas. Para que? si con que funcione en Gijón es bastante, no hace falta más.

Mira que entregar código fuente operativo (plantillas). No hacen falta para nada, no quedamos en que todos sabemos mucho? ya las hacemos nosotros, son dos minutos.

Y encima de hacerlo tan mal con V6 van los tios estos y se meten en un rollo que llaman V7, que si multiplataforma, que si multi-idioma.... que tonteria, dios mio, no hacía falta para nada. Con que funcione en Windows y este en español es más que suficiente. Lo otro no lo necesitamos ni lo vamos a necesitar nunca.

Ah bueno, se me olvidaba, esta gente añade nuevas funcionalidades a V7, para que? sin con las que teniamos ya haciamos aplicaciones, que tonteria...

Huy y lo peor de todo, además quieren ganar dinero, seran.... pero si no comén, ni tienen casa, sus empleados trabajan gratis.... habrase visto que morro.

Nada que si hubiesen hecho las cosas como a mi me hubiese dado la gana seguro que habrian terminado, vamos fijo y además lo regalaría que para eso están los amigos.

Lo dicho según mi opinión personal, muy mal, vamos fatal.

1 me gusta

Hola a todos, pido permiso para opinar :)

Algunos me recordarán, ya que hace unos cuantos meses, estuve por aquí dando guerra con Velneo. Cuando lo conocí, tuve mucha ilusión "un producto genial, con una expectativa futura excelente". Fuí de los que estuvieron por aquí atentos a la salida pública de la beta 7, reportando errores en mac, y sugiriendo ideas, intentanto ser un usuario partícipe del foro y sobre todo útil. Pero, me desilusioné en cuanto ví las tarifas de V7.

La diferencia de precio entre nivel 2 y nivel 3 son abrumadoras. Hace falta modificar nivel 2, subirlo de precio, y de características, pero eso es otra historia, y quien esté interesado se lo diré por mail, porque no valdrá para nada decirlo por aquí, y no quiero hacer ruido :P , y personalmente, no me gustó demasiado la contestación, parecida a como he leido de otro forero en otra de las respuestas, "pues si no te gusta es lo que hay", de hecho, sinceramente, esa "prepotencia" fué lo que me hizo salirme del camino. Esas dos cosas son las que me decepcionaron bastante.

Estos meses, he estado jugando (puesto los proyectos que tengo en mente no me corren prisa), con otros entornos, Smalltalk, mi amado Delphi, Windev (que me encantó, por cierto) etc.. Pero siempre tengo un ojo metido, y sigo entrando (poco, pero entro), a ver las novedades y sobre todo, con una mano en el corazón a mirar la hoja de tarifas para ver si ha cambiado, porque nada me gustaría más que usar un producto como éste, y sobre todo nacional OLÉ :)

Al lío, que me lio. Después de ésta introducción, Aunque parezca mentira (quien lo diría :P), me gustaría echar un cable al lado Velneo de esta discusión.

Puesto nunca he pagado por Velneo, no siento la frustración que tienen muchos de por aquí, esperando y esperando. Es cierto, que quizás, Velneo erró en comunicar con demasiada anticipación, pero, a mi, me dá la sensación, que gente de por aquí, o bien no ha tocado otra cosa que no sea Velneo, y si lo han hecho, siempre bajo Windows. Para los que sólo han tocado windows, no os podéis ni imaginar, la cantidad de dolores de cabeza que es desarrollar un producto  multiplataforma, sin que el desarrollador tenga que cambiar una sóla línea de código. NO es algo tan sencillo como poner un IF aquí, y otro allí. Y a la portabilidad, hay que sumarle el PaaS que tan poco me gusta, el translator, y demás características que harán (SI, en futuro) V7 especial. 

Con ésto, no justifico la actitud de Velneo como empresa, ni tampoco es consuelo ni solución para los afectados, pero, al menos, tener en cuenta ésto ;)

Ale...fin de la intrusión :)

Bueno, pues si, vamos a seguir con el libro :)

A mi, el título del hilo me parece más que acertado, qué quereis que os diga, pero bueno, pueden rectificarlo si el autor del mismo lo cree oportuno.

Por otra parte y en relación a lo que comenta guida21 quería hacer mi puntualización personal.

Creo que en lo referente a V6 la queja no ha sido que se implementen funcionalidades del tipo vOdbc, vFtp, vMail, etc. A fin de cuentas, es lo que se espera por una suscripción ¿no?.

Lo que si está mal es dejar totalmente de lado carencias reales que tiene la plataforma desde hace muchísimo tiempo y que hay que suplir con "ñapas", léase vCss, vPost, vUpload, etc. Creo que, ya que se pretende fomentar el entorno y la potencia web de Velneo, hay que solucionar estos temas y no dejarlos para la siguiente versión, pues considero, que tienen suficiente importancia com para ser resueltos en la versión actualmente estable y por la que estás pagando suscripción.

De la formación on-line no creo que tengan queja, no se, por mi parte, y aunque parezca mentira ;-) no la hay.

Lo de potenciar Velneo en otros países es política de marketing pura y dura, cada cual gestiona su empresa como quiere; a mi personalmente me da exactamente igual siempre que no descuiden la parte que me toca :)

Repito, con V6 no lo han hecho tan mal, el problema es con V7 y sobre todo, por retrasos y poca claridad a nivel económico, léase cambios constantes en cuanto a tarifas, licenciamiento, formación, etc.

Por supuesto quieron que ganen dinero y mucho, y que hagan productos de calidad, pero también quiero saber en qué medida el dinero que ganen me repercute a mi; sobre todo para saber si puedo subirme al barco o he de quedarme en tierrra, y eso, has de reconocer que lo vas descubriendo día a día.

Por mi parte creo que si, que vamos mal, ahora bien, podríamos ir peor; pero no pasa nada, cuando esté equivocado podeis echármelo en cara sin ningún problema, que admito las críticas.

Un saludo.