Voy a tener la necesidad de hacer una instalación de una solución ERP que sea accesible a través de vModapache con una página web. Yo tengo montado una cosa igual pero en mi red local. Un vServer, apache y vModapache. A través de este sistema sirvo datos de mi ERP en formato JSON.
Quiero hacer una instalación igual pero en cloud.
¿Cómo me aconsejáis que monte la infraestructura y dónde? ¿Se puede tener una máquina en Amazon, por ejemplo, con el vServer y el Apache? Teniendo en cuenta que de Linux, nada de nada, es más o menos sencillo instalar todo?
En mi instalación local tengo el vServer, el vModApache y el Apache en la misma máquina. ¿Se puede instalar igual en un servidor de Amazon?
¿Hay alguna guía o explicación de cómo hacer toda la instalación? Si instalo el vServer en una máquina y el Apache en otra, ¿donde tengo que poner el vModApache?
La verdad es que ando bastante perdido. No sé cual es la mejor configuración.
En el vps tu te conectas como a un ordenador en remoto y puedes instalar y desinstalar lo que quieras como en tu equipo.
Puedes crear el gratuito para hacer pruebas, le puedes instalar tanto windows (versión server) tanto linux.