Espacios en la nube

Hola a todos,

a ver quién nos puede dar ideas: hasta ahora no hemos tenido que contratar un espacio en la nube para instalar una aplicación y se nos presenta la ocasión. Lo único que conozco es Amazón y de oidas, agradecería toda la información posible respecto a contratación de espacios: Empresas, capacidad, precio, acceso, etc.

Muchas gracias por adelantado

Hola.

Lo más sencillo: contratar un servidor dedicado o virtual (depende de lo que estés dispuesto a pagar), con Windows o Linux (depende de lo que manejes mejor), e instalas allí el vServer. Nosotros tenemos un servidor dedicado Windows en 1and1. No hace falta que sea muy grande (aunque también dependerá del número de usuarios).

Saludos,

Fran Varona

Amazon, por ser usuario nuevo, te proporciona una micro-estancia por un año. Después te puede salir la máquina entorno los 14 Euros/mes con las prestaciones más sencillas (creo recordar que 10GB de datos, 1 vcore y 380 Ram).
Puedes apoyarte en Bitnami y configurar todo desde ahí, creando una máquina virtual en Amazon en pocos minutos.

Saludos.

Hola a todos.
Estamos preparando las nuevas propuestas para el cloud de Velneo que publicaremos en breve.
@Alberto: Mañana te llamo y vemos juntos las posibilidades, seguro que encontramos algo que te sirva ;)
@Fernando: Te comento también las distintas opciones y así me servirás de betatester. Te parece?
Gracias a todos.

@mconde Yo también ando necesitando algo, e iba a tirar de dedicado, si Velneo ofrece algo, estaría interesado en ampliar información

@Fran Varona No sé cuanto tiempo llevarás con 1and1, pero para mi es de los peores hostings que existen. He tenido cantidad de problemas, y sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda para ver como se las gastan. Por otro lado, si te va bien, genial, hasta que deje de ir bien......

http://www.sologigabit.com/es/VPS-Cloud
A mi me ha dado un rendimiento espectacular a bajo coste y con la LOPD
.
Saludos

@mconde.velneo
Ok, cuenta conmigo.

Saludos

tambien estoy interesado en un servidor fuera de mi empresa, me han ofrecido hosting group no se si alguien conozca algo, el precio es razonable para VPS y para dedicado, claro esta que si veleneo ofrece algo lo podría estar mirando. De ehecho estoy en nivel 1 mientras aprendo un poco más pero la idea es en proximo año estar en nivel 2 o 3.

tambien estoy interesado en un servidor fuera de mi empresa, me han ofrecido hosting group no se si alguien conozca algo, el precio es razonable para VPS y para dedicado, claro esta que si veleneo ofrece algo lo podría estar mirando. De ehecho estoy en nivel 1 mientras aprendo un poco más pero la idea es en proximo año estar en nivel 2 o 3.

@todos:
No os preocupeis. Contactaré con vosotros para informaros detalladamente de las novedades que aparecerán para el próximo 2012.
Ya he empezado ;)
Gracias a tdos por vuestro interés.
Un saludo.

Tambien estamos interesados por estos lados.

también quisiera recibir información de este tema.

Saludos,

Rodolfo

Uno más.
Saludos.
Juanjo.

Muchas gracias a todos, vamos a ver qué propone Velneo y analizamos.

y Yo tambien