Edicion de Variables Locales ¿Que me falta saber?

Quise hacer un programa muy sencillo para probar eventos... cree una forma... dos variables locales numericas (N1, N2)... un control de texto estico cuyo contenido es: N1 + N2... Disparo un evento para recalcular forma, cada que se eleva una tecla en los controles de edicion...

Sin embargo en lugar de aparecer la suma N1+N2... lo que aparece es la concatenacion: ejemplo si en N1=12 y en N2=15, en lugar de aparecer 27... se muestra en el texto estatico: "1215"

Que esta pasando... que tengo que hacer para que aparezca la suma... esto es importante porque entonces estoy perdiendo confianza a la hora de realizar operaciones aritmenticas con varibles locales numericas

[attachment=16362,1347] [attachment=16362,1348]

El problema es que estas usando un control de tipo "Edición" alfabetico y debes utilizar uno "Microscroller"
Otra solucion es usar la funcion StringToNumber() para convertir a numero cada variable antes de sumar.

Solo necesitas una de las 2 opciones, si usas Microscroller, no necesitas usar la funcion

un saludo
Jose Luis
http://ascsl.net

Gracias... ya lo probe y funciono bien... aunque no me parece esto muy intuitivo (el hecho de que siendo N1 y N2 variables numericas, acepten y participen en operaciones tipo cadena)... Mmmm pero bueno... algun precio tenemos que pagar por todo el poder de Velneo en BD... muchas gracias Jose Luis...

@konfronta

algun precio tenemos que pagar por todo el poder de Velneo en BD

Resultado de N1+N2=200€

[FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!]

No me hagáis caso, acabo de salir de clase de salsa, y el contoneo de las féminas me ha dejado perjudicado psicológicamente.