eliminar plurales java

Hola, en el curso de actualización celebrado en el 2015 hay un apartado para eliminar todos los plurales de un registro con java. El proceso javascript velneoDB.js hace mención a una inclusión: #include “4ek4uta3.vcd/js/database/velneoNumero.js”, que no encuentro y hace que no funcione el proceso.

Como se podria solucionar?

Tienes que hacer el include de ese fichero. Creo que lo tienes disponible en vTools.

PD: Java es una cosa y javascript otra.

Buenos dias wikan, en vtools el script velneo DB el include es utils.js y el otro que te digo yo el del curso el include hace referencia a velneoNumero.js, que imagino que sera otro, por lo que el proceso javasript para borrar todos los plurales de un registro no funciona.
Podrias decirme otro lugar donde encontrarlo o pasarme el fichero velneoNumero.js

muchas gracias

Hola lsmsusvilla.

No necesitas para nada velneoNumero.js, puedes quitar el include.

Usa el depurador para revisar el código, aunque a primera vista se ve que hay un error con la variable objeto tableInfo.

Saludos
Paco Satué

Le echare un vistazo pero poco creo que pueda hacer, javaScript y yo no nos hablamos mucho. En cualquier caso he mandado una consulta a soporte porque no acabo de entender como una documentación y ejemplos utilizada en el curso de actualización del 2015, que cuesta una pasta no esta comprobada y mas que comprobada, en resumen que no funcione.
Seguiré comentando …///…

Ok muchas gracias solucionado, efectivamente faltaba el referido .js, y soporte me lo envio.

A lo mejor podrías publicar el .js, para el que lo necesite, no se si es permitido.

Saludos.
Miguel.

pues… ni idea si soporte me da permiso sin ningun problema por mi parte