Enganche pendiente en Vclient sino selecionas instancia

Tengo problemas al instanciar la vBase, despues de instanciarla y darle permisos no me aparece en la lista de Instancias a selecionar del vclient.
Debido a esto, varias veces cuando llegaba a la lista de aplicaciones, como no estaba, le daba a cancelar.
Revisando todo un poco en la opcion de enganches he visto que tenia un monton de enganches del vrunner poniendo Instancia pendiente.

Hola he leido tu hilo y me parece que lo que debes hacer es entrar en el servidor con el vAdmin luego de ingresado vas a la seccion de enganches y veras que aparece uno o varios que muestran al vClient pendiente o conectado (cuando en realidad este no lo está), le das un clic derecho a cada uno y luego le das eliminar, luego sales del vAdmin.
Recuerda que cualquier cambio realizado a la caja de la aplicacion esta debe ser reiniciada con el vAdmin "no re instanciada" solo "reiniciada....."

Gracias, eso ya lo se, solo lo comento para que tomen nota porque creo que es un fallo que deje un enganche pendiente.

No se trata de un fallo. Todos los enganches que se producen se informan en Velneo vAdmin, y al cabo de un tiempo de no hacer uso del enganche se borran. En el caso de los pendientes, siempre se producirán cuando un usuario se conecte y no seleccione aplicación alguna.

Debemos tener en cuenta que ese enganche se produce porque el usuario ha introducido usuario y contraseña, por lo que se ha conectado con el servidor y ha solicitado información. En este caso, el listado de aplicaciones a las que tiene acceso según los permisos de su grupo.

Un saludo.

Yo creia que en el momento que cierres el vClient el enganche deberia desaparecer.
Saludos

La información sobre los enganches permanece un tiempo disponible para que puedas verla.

Un saludo.