Error de excepcion en cargar plurales Javascript

Buenas:
Tengo este código porque me sale este error y no me deja continuar?
87 regClase.load(“ID”,[idClase]);
88 var curClase = regClase.readAt(0);
89 var pluralClase = curClase.loadPlurals(theRoot.varToString(“PLURALCLASEACTUAL”));
Uncaught exception at arboles_app/CAPAC_SEL1/ACE_JS:89: TypeError: Result of expression ‘curClase’ [null] is not an object.
89 var pluralClase = curClase.loadPlurals(theRoot.varToString(“PLURALCLASEACTUAL”));

Lo que quiero es cargar este plural y si existe un registro modificarlo y si no añadir un registro.

Gracias.

Hola runasoft.

El API te está diciendo que curClase no es un objeto válido, por lo tanto, la función readAt(0) no está accediendo a una ficha de la Lista regClase. Averigua por qué. Comprueba regClase.count().

Saludos
Paco Satué

Me sale TypeError: Result of expression ‘regClase.count’ [undefined] is not a function.

En fin tuve que hacerlo en velneo nativo pues el resultado de un proceso JS lo envié a una variable local y ya no fue necesario hacerlo todo en JS.

Gracias amigo Paco por tu ayuda.

Hola runasoft.

Ha habido un error en mi respuesta, no es la función regClase.count(), en realidad es regClase.size().

Para programar en javascript hay que acostumbrarse a comprobar la validez de un objeto antes de usarlo, al contrario que en Velneo.

Saludos
Paco Satué

Entendido amigo Paco.