Buenos dias:
A esta beta 7.1 (perdón!) creo que le falta un hervor...
Me está pasando lo siguiente: En un Evento de tabla Post-Modif (pongamos que esté en el #ID 100) intento modificar una ficha de Maestro de la propia tabla (supongamos que el maestro sea #ID 200). Lo hago con la instrucción "Modificar Ficha de Maestro" y si pongo un mensaje en la primera instrucción de esa rama, aparentemente estoy en la ficha correcta (200). Puesto que estoy "Modificando Ficha de Maestro" deberían conservarse las modificaciones realizadas con "Modificar Campo", pero no es así. Si antes o después de la instrucción "Modificar Campo" pongo un mensaje que me indique la ficha en la que se está realizando la modificación, me dice que en la Ficha (#ID) 100, no sobre la 200 (obviamente, he repasado todas las líneas del proceso...). La ficha 100 está en Post-Modif y evidententemente ahí no se puede grabar, pero me había desplazado a la ficha 200 y el mensaje anterior me indicaba que el desplazamiento se había realizado (?)
En la aplicación en que trabajo buena parte de la lógica se basa en Procesos de Tabla y en ese contexto en V70 no funcionaba Cargar Plurales (no lo he comprobado en V71), en V71 siguen sin funcionar las funciones de API (Número de Campos, Modificar Campos por Número...) y me da la impresión de que ni siquiera se posiciones bien Modificar Ficha de Maestro.
Tampoco funciona, creo, la impresión desde proceso (eso, por si solo, invalida una versión para cualquier tarea que no sea estudiar) y, por si fuera poco, los mensajes de vAdmin salen desordenados dificultando mucho o impidiendo el análisis de cualquier problema.
En este contexto creo que entre Junio y Octubre debería salir alguna versión intermedia que corrija los errores más gordos. De momento yo me voy a rendir y, si no hay solución anterior, esperaré hasta Octubre, o mejor hasta Febrero...
Saludos. Ramiro