Hola a todos en la comunidad.
Estoy rediseñando el panel de asignación de permisos de mi ERP y quiero lograr una interfaz muy visual, agrupada por módulos (adjunto imágenes del diseño que quiero lograr).
La idea es que la pantalla muestre “Tarjetas” por Módulo (ej. Ventas), y dentro liste sus Submenús hijos con Toggles y Checkboxes para permisos (Alta, Edición, etc.).
Mi requisito principal (100% Automático): No quiero dibujar las cajas ni arrastrar los controles a mano en vDevelop por cada menú nuevo que yo invente. Quiero que la interfaz lea mi tabla de Menús, agrupe las opciones por menú padre y dibuje la pantalla por sí sola de forma dinámica.
Mis preguntas para ustedes:
-
¿Es posible lograr este nivel de dinamismo y estética usando únicamente controles nativos puros de Velneo? ¿Hay forma de decirle a Velneo que “repita” bloques de controles según los registros de una tabla sin usar HTML ni QML?
-
Si esto no es posible con controles nativos tradicionales, ¿cuál es el camino correcto para lograrlo en Velneo? ¿Creen que es totalmente viable hacerlo armando la vista con un Visor HTML + JS, o el mejor camino sería definitivamente aprender a usar QML?
Adjunto imagen de ejemplo visual de lo que quiero implementar:
Agradezco mucho si alguien ya ha implementado algo similar y me puede orientar. ¡Saludos!