¿Es posible crear esta interfaz de permisos "estilo web" leyendo tablas automáticamente?

Hola a todos en la comunidad.

Estoy rediseñando el panel de asignación de permisos de mi ERP y quiero lograr una interfaz muy visual, agrupada por módulos (adjunto imágenes del diseño que quiero lograr).

La idea es que la pantalla muestre “Tarjetas” por Módulo (ej. Ventas), y dentro liste sus Submenús hijos con Toggles y Checkboxes para permisos (Alta, Edición, etc.).

Mi requisito principal (100% Automático): No quiero dibujar las cajas ni arrastrar los controles a mano en vDevelop por cada menú nuevo que yo invente. Quiero que la interfaz lea mi tabla de Menús, agrupe las opciones por menú padre y dibuje la pantalla por sí sola de forma dinámica.

Mis preguntas para ustedes:

1. ¿Es posible lograr este nivel de dinamismo y estética usando únicamente controles nativos puros de Velneo? ¿Hay forma de decirle a Velneo que “repita” bloques de controles según los registros de una tabla sin usar HTML ni QML?

2. Si esto no es posible con controles nativos tradicionales, ¿cuál es el camino correcto para lograrlo en Velneo? ¿Creen que es totalmente viable hacerlo armando la vista con un Visor HTML + JS, o el mejor camino sería definitivamente aprender a usar QML?

Adjunto imagen de ejemplo visual de lo que quiero implementar:

Agradezco mucho si alguien ya ha implementado algo similar y me puede orientar. ¡Saludos!

Hola xelcron dev.

Me parece que el objeto Casillero pudiera ser una alternativa a considerar. O dime si ya lo has probado y no cumple con lo esperado.

Un saludo.