Buenas tardes:
.
Durante unos dias he tenido un Expediente X en v7 con el editor de fórmulas de vDevelop: De repente, al pulsar los botones para obtener la lista de campos, variables, funciones, etc, no se abría ninguna de las ventanas que muestran la lista de campos, variables y demás.
.
Después de varios dias dándole vueltas al tema y ya a punto de reinstarlo todo, me di cuenta de lo que pasaba, de casualidad: Trabajo en un equipo con 3 monitores y las ventanas es cuestión se abrian en otro monitor (en lugar de hacerlo junto al botón correspondiente, como de costumbre) que estaba apagado en ese momento!!!.. como para encontrarlo.
.
En la imagen adjunta podeis ver el vDevelop abierto en el monitor de la izquierda y la ventana de campos abierta, por separado, en el monitor de la derecha.
.
Lo que se comunica para general conocimiento, por le pasa a alguien más.
.
Un saludo,
.
Fran.
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
www.efeuno.org
[attachment=25006,1964]
Jejeje lo mismo me pasa a mi con la fortuna de que yo si tenia el monitor encendido
jajajaja, buen nombre para el caso… “Expediente X”
Gracias por la info, por si alguna ves trabajo con dos, tres o cuatro monitores.
Exactamente lo mismo me pasa a mi. No es que sea nada grave pero estaría bien que se arreglase.