Firma biometrica

Hola,

Un cliente me pide añadir en su aplicación, la firma biómetrica de documentos. Es algo nuevo para nosotros. Si alguien puede decirme si ha realizado algo parecido y que software y hardware ha utilizado en la integración, se lo agradecería.

Un saludo

Hola alberto.
yo lo tengo, dame detalles de lo que necesitas contactandome por aquí por favor

Saludos
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO

Hola Matias,

Nuestro cliente, una clínica privada quiere que todos aquellos documentos que firmen los pacientes (consentimientos informados, cuestionarios, Ley protección datos …etc), se firmen en una tablet con validez legal, por eso el tema de la firma biométrica.

La cuestión es buscar un sistema que pueda se integrar con nuestra aplicación (basada en vERP)

Sip, lo tengo. Habría que implementarlo en tu vERP… contactame por privado

Un Cordial Saludo
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO

Yo tengo una app que te hace eso, firma digital desde tablet o móvil:

incluso puedes enviar el documento para que lo vea el cliente antes de firmar, pero, he de decirte que en una tablet normal no es posible realizar una firma biométrica, se necesitan dispositivos especiales, las tablets deben capturar el trazo realizado y otros datos biométricos, sensibles, únicos e imposibles de replicar, de la persona que firma (velocidad, presión, etc).

Tampoco sirve un visor html incrustado en tu vERP, no puede capturar los rasgos identificativos del firmante, vamos que no sería legal ante una prueba pericial.

Hola bitcodesoft, cuanto cuesta el plugin?

Lo tienes en la tienda, pero solo captura la firma sin huella biométrica, es complicado, aunque estoy trabajando en una nueva versión que captura presión y velocidad del trazo.

Tengo una versión más avanzada para integrar con V7