Hola estoy buscando el poder firmar las facturas en formato XML en velneo, pero que este hecho en JavaScript, para que siga siendo multiplataforma.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Hola estoy buscando el poder firmar las facturas en formato XML en velneo, pero que este hecho en JavaScript, para que siga siendo multiplataforma.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Hola onsat.
Busca en el foro hilos sobre Factura electrónica, hay bastante y varios usuarios con experiencia.
Que sea javascript no creo que tenga que ver con la multiplataforma, Velneo es multiplataforma por sí solo.
Saludos
Paco Satué
Velneo si que es multiplataforma, pero si hay que usar un exe o una dll deja de ser multiplataforma, por lo menos hasta donde yo se.
Hola onsat.
Si fuera un EXE o DLL la multiplataforma se soluciona compilando para los diferentes sistemas operativos.
Definitivamente la solución perfecta pasa por desarrollar una librería en el API con Qt/C++ que incorpore toda la funcionalidad de Firma electrónica y gestión de certificados, no solo de facturación. Debemos poder leer el almacén de certificados de nuestro usuario, acceder a la clave privada de la tarjeta smartcard, etc …
Mientras tanto, en este terreno dependemos de aplicaciones externas que dificultan la automatización de la firma electrónica y el desarrollo de aplicaciones life is soft.
Saludos
Paco Satué
En la próxima actualización integrarán nativamente que se pueda firmar documentos lo que ya no sé es si será compatible con todos los dispositivos.
Al final lo hicimos con un fichero java que es el encargado de firma tanto XML como pdf
Muchas gracias.
Entiendo que te refieres a javascript no?
Con JavaScript no encontramos código y tampoco controlamos mucho el tema asi que cogimos codigo de java y generamos un .jar luego nos guardamos la ruta del java.exe por usuario(verp) y asi lanzamos el .jar
Ah ok entiendo, pensaba que era en javascript, si te funciona pues perfecto.