Forzar guardar en formulario

Buenas amigos:

Tengo un formulario con campos de la tabla A en la parte superior y con un multivista con la tabla historica B en la parte inferior, como hago para que modificado un campo de A al pulsar sobre el multivista se guarde ese campo sin tener que presionar el boton Aceptar y volver a ingresar de nuevo al formulario,
en el proceso que inicia el multivista no puedo indicar Interfaz: Guardar la ficha en alta o modificación.

Gracias

[quote quote=35441]Buenas amigos:

Tengo un formulario con campos de la tabla A en la parte superior y con un multivista con la tabla historica B en la parte inferior, como hago para que modificado un campo de A al pulsar sobre el multivista se guarde ese campo sin tener que presionar el boton Aceptar y volver a ingresar de nuevo al formulario,<br>
en el proceso que inicia el multivista no puedo indicar Interfaz: Guardar la ficha en alta o modificación.

Gracias
[/quote]

Al ganar foco el control del multivista.

Genera un manejador de evento con el Guardar ficha en alta o modificación,

Genera un evento que se active al ganar foco el control donde tienes el multivista, ahí conectas el manejador de evento.

Saludos.

Martin Ibarra.

Muchas gracias amigo Martín me resultó teniendo en cuenta el comando ¿Ha cambiado el campo? para que proceda a guardar o no.

Saludos