Buenas a tod@s.
Soy relativamente nuevo en Velneo y estoy ahora mismo en la faena de intentar preparar un proyecto propio heredando de vERP. El tema es que a raiz de la versión 31 me he puesto a instalarla y no era consciente hasta ahora de la faena que conlleva mantener un proyecto heredando de vERP porque me toca (si no me equivoco) revisar todo lo modificado para instalar la nueva versión y volver a implementarlo. Ahora mismo que solo tengo retocadas dos tonterías no es mayor problema pero la idea es ir ampliando/modificando el proyecto “hasta el infinito” con lo cual la tarea de en una futura actualización volver a implementarlo todo se me antoja practicamente inviable.
La otra opción que creo que hay es hacer un “Fork” que es básicamente lo contrario, desarrollar directamente sobre vERP e implementar manualmente lo que nos interese de las nuevas versiones.
Dado que tomar el camino a seguir es una decisión importante porque no hay vuelta atrás me gustaría saber las experiencias y las sensaciones de la comunidad Velneo en este sentido.
Gracias y un saludo.