¿Se pueden poner iconos o dibujos en las cabeceras de las rejillas? Creo que no
Es una pregunta con respuesta pero a lo mejor se me escapa algo.
¿Se pueden poner iconos o dibujos en las cabeceras de las rejillas? Creo que no
Es una pregunta con respuesta pero a lo mejor se me escapa algo.
Por lo que yo he visto, lo que te permite es incluir una imagen de la tabla.
Hola Foro!
¿Actualmente se puede colocar un icono en las rejillas como en los formularios y acciones?
Gracias!
Mirna
Hola,
Se pueden colocar imágenes como contenido de las columnas pero no se pueden poner como “icono de rejilla” ni como contenido de las cabeceras de las columnas.
Saludos
–
Enrique Barbeito García (@enriquebarbeito en twitter)
Mis demos en vatp://demo:@v7cloud3.velneo.com:7288
Hace tiempo he hecho unas pruebas con css, y salvo error, te permite poner iconos estáticos (mediante css), en las cabeceras de las rejillas.
Tienes que adjuntar el icon como fichero adjunto del proyecto, y después en el css, poner la ruta de aceso a este.
Hola alguien podria poner un ejemplo sencillo de como implementar un icono en la cabecera de una rejilla. Gracias
Hola lsmsusvilla.
¡¡Después de 6 años!! pocos cambios ha habido en la Rejilla. Sigue siendo uno de los Controles de Velneo que necesitan una buena actualización a los tiempos modernos que vivimos.
Las cabeceras de las columnas son un elemento poco configurable, ni siquiera aparece en el API.
Con CSS puedes mostrar una imagen adjunta al proyecto.
Puedes ver un ejemplo en Mis ejercicios con CSS en el cloud ( Recurso PS_Rejilla).
vatp://pruebas:pruebas@c3.velneo.com:10180/0PS__MisCSS_iapp
Todas las columnas tendrán la misma imagen.
Saludos
Paco Satué
Ok como siempre muchas gracias paco
Buenos dias paco, estoy intentando acceder a tu aplicación de ejemplos pero la única solución que me sale es la de OPS misExport, hay algun problema con la aplicación. Gracias
Hola lsmsusvilla.
Estoy haciendo cambios y reorganizando todo.
Ya os avisaré por el foro.
Saludos
Paco Satué
Estimado paco alguna posibilidad de que puedas subir tus MisCSS ? andamos sufriendo aqui o derepente puedas darnos una mano por que necesitamos poner el icono de una estatica en medio del campo de la rejilla pero no logramos sacarla de la izquierda… te agradezco cualquier apoyo !
Hola Juan.
Es que no sé por qué os empeñáis en pedirle cosas “raras” a Velneo.
La Rejilla está muy “viejuna” y no está para muchas modernidades.
Intenta lo siguiente:
En la columna donde quieres mostrar el Icono de la Estática debes teclear en la propiedad “Contenido de cuerpo” el nombre del puntero a la tabla estática seguido de ICON. Por ejemplo, #TIPO.ICON.
Tecléalo directamente, no intentes seleccionarlo de la Lista de campos porque vDevelop no te deja.
La imagen aparecerá centrada, independientemente de la alineación de la columna.
Pruébalo.
En cuanto a MisCSS, está en talleres y esperando a que haya un poco más de actividad en el Foro, porque esto está muy parado.
Saludos
Paco Satué