Buenos días:
Me ha surgido la necesidad de crear una tabla a partir de los datos de una excel. Y no encuentro la opción “Importador de tablas” en vDevelop.
En el manual, si figura pero no la tengo.
¿¿??
Un saludo,
Buenos días:
Me ha surgido la necesidad de crear una tabla a partir de los datos de una excel. Y no encuentro la opción “Importador de tablas” en vDevelop.
En el manual, si figura pero no la tengo.
¿¿??
Un saludo,
Saludos, en vDevelop te adjunto una imagen sale un icono en forma de tabla alli es el importador de tablas y te deja elegir el formato aunque no veo que diga Excel por alli.
Hola:
Como puedes ver no me aparece.
Estas en la versión actual de velneo? o superior a la versión 30
Es extraño, es la misma versión en la que estoy y si me aparece, creo que deberías contactar con soporte a ver que te dicen ellos. no veo una ruta donde acceder mas que el icono que te he mostrado de pronto puedes probar con el acceso directo como ultimo intento (Control + Alt + I) y sino pues ya como te digo contactar a soporte
El acceso directo como ultimo intento (Control + Alt + I) no me funciona. Contactaré con soporte. Gracias.
Ya he hablado con soporte: pongo la respuesta por si le pasa a alguien más.
En mi caso, el atajo de teclado no funciona.
Hola! parece que ya han solucionado esta incidencia en la nueva revision de velneo.
Importador de tablas de vDevelop en el menú de Objetos
Se ha añadido la opción del Importador de tablas al menú de stock de objetos de vDevelop. (VELNEO-19163)