Imprimir contenido de una cesta

Hola Foro,

Tengo en una rejilla el contenido de una Cesta que ya ha sido creada a través de unos filtros de fechas los típicos “Desde - Hasta” y como digo el resultado esta presentado correctamente en la rejilla, ahora intento imprimir el contenido de dicha Cesta en un informe y no encuentro la forma.

Me podéis dar un poco de ayuda por favor.

Gracias

image

Hola RamonD.

Buena pregunta.
Un Informe de Velneo solo imprime una Lista de registros de una determinada tabla. Así que tendrás que pasar los Id’s de la Cesta a una Lista de la tabla que habrás creado vacía previamente por proceso.

Saludos
Paco Satué

@RamonD

Podrías crear un manejador de objeto que sea ejecutado por el botón imprimir que tienes en el formulario.

Algo parecido a esto:

Crear manejador de objeto(LISTADO_IMPRIMIR,)
Interfaz:Procesar(,Todas)
-Añadir lista al objeto(LISTADO_IMPRIMIR)
Disparar Objeto(LISTADO_IMPRIMIR)

Así a simple vista creo que te debe servir, simplemente procesamos la rejilla y los registros los añadimos al manejador de objeto que es un informe.Al final lo imprimes.

Lo que tengo es un formulario sin origen donde existe una vista de datos que se tiene acceso a un alternador y en dicho alternador existe rejilla, casilleros e informes. Cuando aplico cualquier filtro a la rejilla esos registros son cargados mediante un manejador de objeto con una cesta local en la vista de datos elegidas, y desde un boton puedo elegir que se me carge un informe, y lo que hacer es que los registros filtrados los veo en un informe, y desde ahí puedo imprimirlo o guardarlo en formato pdf.

Saludos

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

He probado las dos opciones que me habéis ofrecido, y las dos funcionan igual de bien.

Os adjunto el listado de pruebas.

Saludos