Informe con páginas estáticas

Buenos días,
Tengo que generar un informe con vReport que las primeras 5 páginas son estáticas, con información general de la empresa que combina texto e imágenes.
Las dos últimas hojas ya son con información del propio cliente y datos que hay que sacar de la base de datos.
Sabéis si se puede hacer?
Le he estado mirando y no veo la opción de crear páginas estáticas en un informe.
Gracias.

Hola overBNC, que yo sepa no hay nada en vReport para lo que buscas.
En mi caso he logrado resolverlo por fuera de Velneo, mediante una herramienta a medida que he creado.
En caso que te interese una solución de este tipo, sientete libre de contactame

Saludos
Matias de Rimatcom | Desarrollador Certificado 2022

Hola overBCN.

Pues dependerá de cómo de complejas sean esas 5 páginas estáticas.
El editor de informes personalizables no es un editor de texto/gráficos para diseños avanzados.

Normalmente lo que se hace es tener un documento PDF previo con las 5 páginas estáticas y combinarlo con la salida del informe personalizable con una utilidad de gestión de PDF’s.

Si las páginas estáticas son relativamente sencillas y pueden codificarse como HTML, se podría generar directamente el informe personalizable usando una tabla temporal que incluyera 5 registros con las respectivas páginas estáticas y a continuación los registros con los datos de la aplicación.

Saludos
Paco Satué

Gracias a los dos.
Las 5 páginas previas están muy bien diseñadas por tanto, descarto generarlo en HTML.
Solo se puede hacer mediante Utilidad externa de gestión PDF’s?
Y seria muy complicado?
Gracias

Hola overBCN.

Yo uso desde hace años la utilidad de comandos MuPDF:mutool.

En procesos donde hay que combinar diversos documentos (carta, informe, listados, …) va perfecto.
Usas el comando → mutool.exe merge -o file_salida file1 [pages] file2 [pages] …

Saludos
Paco Satué

1 me gusta

Gracias Paco, lo mira y comento si tengo algún problema.

Hola Paco,
Quieres decir que instalando está utilidad de comandos y lanzando el comando que indicas tengo los dos PDF fusionados, así de sencillo?

Hola overBCN.

No es necesario instalar nada, el ejecutable se usa directamente.
Así de sencillo. Pruébalo.

Saludos
Paco Satué

Pero tendré que instalar mutool.exe, no?