informe nativo Velneo

Hola a todos, una consulta sobre los informes nativos, desde hace algún tiempo y me refiero ya a versiones anteriores vengo observando que ahora cada vez que lanzas un informe nativo de Velneo tarda mucho mas que antes en abrirse (hasta 5 segundos cuando antes era prácticamente instantáneo) y presentarte los datos indistintamente si tiene uno o cientos. Ya e probado con varias aplicaciones tanto personales como oficiales y pasa lo mismo. La pregunta es le pasa a mas gente o es problema de mi sistema. Gracias

Recomendacion…

Utiliza mejor vReport

blog:
http://vgestoradmin.blogspot.com/
correo:
vgestor@gmail.com

Hola.

A mi me pasa también, desde que el motor de renderizado de los reports nativos pasó a alta resolución hace unas cuantas versiones.

No encuentro solución alguna, y dudo que la vaya a haber, ya que en velneo están dándole prioridad a los reports vReport en lugar de los nativos.

Juanto a ese problema, con el cambio de versión aparecieron problemas en lo grandes que se ven las imágenes según como estén sus propiedades definidas y en cómo maneja los márgenes, que lo hace distinto si hay impresora lógica seleccionada o no (muy cachondo).

Un saludo.

Ok muchas gracias solo quería despejar la duda de si era problema mio o de velneo. y si a parte de los informes nativos también se ha ralentizado en muchas otras cosas.

Yo sólo lo he visto en el tema de informes nativos, no he apreciado más lentitud en otros procesos.