Informes vReport - Plural en sección detalle no muestra más que un registro

Gracias, Paco: funciona divinamente
Los iconos son malos y yo puse el primer tooltip que ponía imagen. Ahora habrá que dilucidar para qué sirve ese otro tipo de imagen personalizada, como otro montón de opciones crípticas con nombres alucinantes.

Juan Figueroa
“Cuco”

Hola Juan.

En el magnífico manual de VReport viene una detallada explicación de ese Control.

Imagen personalizada: Esta opción le permite representar contenidos especiales, personalizados definidos en los informes. El campo típico de aplicación utiliza esta función para los gráficos de representación o contenidos similares.

Y se han quedado tan anchos …

Saludos
Paco Satué

Anchísimos

+1

Gracais amigo Paco por contestar.
Es una combinación:
1.- Relación Maestro->Detalle1->Detalle1.1
2.- Relación Maestro->Detalle2
3.- Relación Maestro->Detalle3
Si solo fuera la relación 1 funciona bien con “Comienzo del informe”, pero en las relaciones 2 y 3 el Maestro tiene que ser “iteración del subinforme”, como se hace en estos casos.

Buenas a todos:

Lo rehice desde cero el diseño del informe básicamente con el mismo enfoque que el anterior y ahora si me funciona.

Para Cuco:

Un bonus: en las propiedades del control imagen, si pones la propiedad Transformación como “Fina (más lento)”, la imagen se muestra con mayor calidad. Por supuesto, es tan “intuitivo” que no me di cuenta hasta que hice una prueba… “por si acaso”. Y funciona.