Acabo de instalar el servidor en local y no me arranca el servicio.
He cambiado el puerto al 691, en el registro y en el router.
Tambien le he puesto el parametro /log en el arranque, pero no se donde mirar el fichero log.
He visto que en la carpeta C:WINDOWSsystem32configsystemprofile, no se ha creado la carpeta Velneo, la he creado manualmente con las 2 subcarpetas y tampoco arranca.
Cuando lo intento iniciar como servicio, me sale la ventana en la que dice que el servicio a comenzado pero se ha parado al no hacer nada, es la ventana que teneis en el manual de instalacion del vserver
Si lo hago manualmente me sale The service Vatp Service could not start
¿Tienes inactivo el firewall de Windows? Compruébalo. Si no tienes abierto el firewall para el servidor, no te funcionará.
Fíjate en que me refiero al firewall, al cortafuegos, y no a una conexión o puerto firewire.
Si aún así no te va, desinstala y vuelve a instalar de nuevo, esta vez como servicio. Como te comentamos debe ser como usuario administrador del equipo, si está en una red debes contactar con el administrador de la red para que te indique cómo debes hacerlo.
Prueba a iniciarlo pero en el puerto estándar, el 690, sin tocar ningún parámetro, no modifiques ni el puerto ni añadas el log, para ver si funciona entonces con la configuración por defecto. Si tienes Velneo vServer 6.X funcionando, ciérralo para las pruebas.
De todas formas no existe manera de indicar al instalador que no lo haga como servicio en Windows, así que no entendemos el procedimiento que has seguido.