No me aparece en las apps el acceso de vActivator y no puedo activar la version 32… hay algo que no se?
No les paso a ustedes?
Tuve que desistalar y volver a la version 31 donde me aparece el vActivator y activo sin problemas
No me aparece en las apps el acceso de vActivator y no puedo activar la version 32… hay algo que no se?
No les paso a ustedes?
Tuve que desistalar y volver a la version 31 donde me aparece el vActivator y activo sin problemas
Buenos días.
En las notas de la versión 32 aparece lo siguiente (https://doc.velneo.com/velneo/notas-de-la-version)
Nuevo sistema de activación de licencias de Velneo vServer
A partir de la versión 32 cambia el sistema de licenciamiento y las licencias se activarán desde Velneo vAdmin. Haz clic aquí para ampliar información al respecto.
En mi Velneo, ahora verás que una licencia tiene dos códigos distintos, uno con el formato VLS-XXXX-XXX , que será el que se deberá usar para activarla con la versión 32 y superiores y el otro, que usaremos cuando queramos activarla en servidores de la versión 31 o anteriores, que se seguirá activando con Velneo vActivator.
Un saludo.
Otra cosa a tener en cuenta es que en las instalaciones locales hay que cambiar el protocolo vatp por vatps.