vActivator en Linux

Hola:

¿Como se ejecuta vActivator en Linux? He instalado el servidor correctamente. He probado a ejecutarlo con el servidor encendido, apagado, pasándole como parámetro el puerto /port=nnnn, he comprobado que el vActivator.sh tiene derechos de ejecución, creo que ya he probado todo.

Solo me dice: Couldn´t run Velneo vActivator

Estoy en un servidor SUSE Linux. Entro como usuario root.

Saludos.

Hola José Luis

¿Estas en un Linux de 64 bits?

¿Puede ser esto? http://velneo.es/foros/topic/v7-en-linux-64-bits#post-1951

¿Te funciona vClient o vDevelop?

Saludos

Hola David:

Creo que no. He consultado y me sale lo siguiente:

SUSE Linux Enterprise Server 11 (i586)

VERSION = 11

PATCHLEVEL = 0

El vServer lo ejecuto y al comprobarlo me dice que va bien. Con el vClient y vDevelop todavía no he probado.

Saludos.

Hola, José Luis:

¿Podrías confirmarnos si has probado a ejecutarlo como root? Suponemos que sí, pero queremos confirmarlo para descartarlo.

Gracias y un saludo.

Si. Lo ejecutamos como root. Acabamos de probar el vAdmin y se ejecuta correctamente. El único que no nos deja es el vActivator. Por las dudas, hemos probado incluso habilitando la conexión a internet.

Saludos.

Estimado José Luis

Parece que ya hemos encontrado el problema. Existe un error en el script de lanzamiento del vActivato.sh. Vamos a cambiar el paquete tar.gz del vActivator con el script corregido.

Te lo adjunto el fichero .sh, confirmame que te funciona correctamente.

Muchas gracias y un saludo

Ahora si que si. Muchas gracias. Era eso.

Saludos.

Después de conseguir que funcione el vActivator con el script que me habéis enviado, he estado funcionando hasta que detuve el vServer. Ahora no consigo que funcione nuevamente. He probado a reiniciar el servidor físicamente y nada. Me dice que el servidor está instalado pero no se está ejecutando.

Alguna idea?

Saludos.

Hola José Luis

Asegurate que lanzas Velneo vServer V7 como root y por el puerto 690. El root es el único que tiene permitido abrir puertos TCP en los 1024 primeros puertos.

Saludos