Invitacion a votar en el foro de ideas

@seh

Bueno pues despues de varios días de revisión y contacto con soporte, me han confirmado que al dia de hoy no es posible hacer este tipo de informes, sin embargo que ya empezaran a trabajar en desarrollar esta funcionalidad.

Por lo anterior se ha re-abierto la idea en el foro de ideas y los invito a votar para que Velneo priorice esta mejora lo antes posible.

http://soporte.velneo.es/entries/46623863-Idea-Re-Abierta-Mejora-de-vReports-para-informes-Abuelo-Hijo-Nieto

Estimado @alfonsogu, si nos puedes apoyar en esta parte con desarrollo para que salga una revisión antes de la 7.16

sin mas por el momento, les mando saludos y a votar!!

Jajaaja, pues a mi ya entrados en peticiones me gustaría que los post de cada participante tuvieran un botón “me gusta” o un “no me gusta”, muchas veces veo comentarios que valen mucho la pena, ya sea por su aportación a la comunidad o por el nivel o grado de la reflexión de sus autores.

Me gustaba mucho el esquema anterior que te indicaba la cantidad de lecturas de un post, ahora solo vez las voces y los mensajes y como que me gustaba mas el anterior.

Saludos y desde aquí un +1

Martin Ibarra.

+1 voto

Por si acaso, complementaria a esta idea, está la de poder tener mas de un histórico, uno al lado del otro, en la misma sección del informe.

La idea es esta, y solo tiene 2 votos. Esto que se pide, acaso no es algo BÁSICO que debería tener todo gestor de informes?

Esto incluso está en la idea original de informes "2.-Subinforme, para permitir, entre otras cosas, lo mostrado en la 2da imágen , ya existía en la 6X, según entiendo. " (reenvío la imagen que se menciona).

¿No es mas inexcusable que siga sin poder hacerse, cuando iReport de Jaspersoft, que es GRATIS, hace mucho que te permite resolver esto de forma simple y efectiva, sin estar buscando workarounds morosos?

¿Cual es la motivo para que con una herramienta DE PAGO, aun no se pueda resolver esto, despues de tantos años (si mal no recuerdo, desde el 2009) de haberse planteado el problema, ni con el objeto informe de v7, ni con el producto de Nocisoft?

image