Lo probaré, pero el problema creo que lo tendré cuando tenga que indicarle como VALOR_PARA_LA_VARIABLE un campo de la ficha del formulario donde me encuentro.
Estando en una lista de registros puedes usar readAt(x) donde x será o un número de registro o una var local dentro de un for
Te pongo un ejemplo de algo parecido a lo que pides:
var num_registros = theRegisterListIn.size();
for( var x=0; x < num_registros; x++ )
{
var registro = theRegisterListIn.readAt( x );
if (registro.isOK() )
{
texto += registro.fieldToString(“IDE”);
texto +="\n";
}
}
En este ejemplo
1.- Cojo el número de registros de la lista que recibo en el proceso vJavascript.
2.- Los recorro con un for
3.- Me voy quedando con cada registro con el readAt()
4.- Después asigno a una variable local el campo IDE de mi tabla y hago un salto de linea.
Espero haberte aclarado como coger el valor de un registro de una tabla
Modificando un poco el código anterior, ya logramos lo esperado.
Lógicamente se debe especificar el alias proyecto de datos, la variables se declaran allí. Cosas de novatos.
/* Obtenemos el campo NAME del registro actual del formulario en edición
y se lo asignamos a la variable cName */
var cName =theRegisterIn.fieldToString( “NAME” );
theApp.setGlobalVar( “alias_prj_datos/VARIABLE”, cName );
Ahora por la segunda parte:
Una variable global a un campo del registro en edición…
Hola a ver si me pueden ayudar, ya me canse y no doy con bola… necesito extrar el dato de mi variable global, variable que se llena en el formulario login y que es usada en el formulario principal para mostrar el usuario conectado, y ademas se usa para guadarlo en en una columna de algunas tablas y todo funciona… PEROOO ahora necesito un manejador de evento JS para llenar un combobox y necesito el usuario conectado para seleccionarlo en el combobox…
//Sacar usuario conectado - varianble global
var user = theApp.globalVarToString("vAztecaDat/USUARIO");
alert( user, "usuario logeado");
Revise en vAdmin en la seccion de soluciones, selecciono mi solucion y en la parte de abajo en Proyecto, aparece vAztecaDat (Datos), vAztecaApp y colgando de el aparecen vAztecaDat de nuevo, vTools_app, vTools
en proyectos instanciados de datos aparece vAztecaDat y ahi cuelga “vAztecaApp_vAztecaDat” ya puse ese nombre para extrar la variable global y nada.!