Uso de Variables!!

Hola que tal, me en cansado de buscar por todos lados y nada mas no encuentro como asignarle el valor a una variable, en mi caso seria una variable global en memoria… tengo una tabla de parametros de la empresa y necesito un valor que este disponible para ser leido cuando lo necesite en las tablas para un campo formula numerica

espero alguien me ilumine

Hola
explicate mejor no entiendo muy bien lo que quieres
modificar el valor de una variable desde un proceso con el comando:
modificar variable global($VARIABLE, “MI VALOR”)
o que es exactamente

salu2
Miguel

Hola, si necesito almacenar en una variable el valor de un campo de una tabla al iniciar la aplicacion…

esa variable la voy a utilizar ya sea en un formulario o en calcular un valor para un campo de otra tabla

lees el registro de la tabla y

modificar variable global($VARIABLE, #MICAMPO)

Por ejemplo en el proceso ON_INIT del AutoexeC
Cargar lista (Mitabla, ID, 1)
seleccionar lista por posición (1)
leer ficha seleccionada
modificar variable global($VARIABLE, #MICAMPO)

No se si te refieres a esto?

[quote quote=42077]No se si te refieres a esto?

[/quote]

Hola, exactoo. gracias… es que soy nuevo en Velneo

ok, ya me parecia
salu2
Miguel

Bien Venido al entreverado Mundo de velneo… ya veras que encontrar por uno mismo información en velneo es como el juego “Encuentren a Wally” pero acá en el foro siempre abra alguien dispuesto a ayudarte!

Graciasss, pues me endrogue con la tarjeta pero ya soy nivel 2, asi que andare molestandolos por aqui

[quote quote=42093]Bien Venido al entreverado Mundo de velneo…… ya veras que encontrar por uno mismo información en velneo es como el juego “Encuentren a Wally” pero acá en el foro siempre abra alguien dispuesto a ayudarte!

[/quote]