Las rejillas avanzadas no ordenan v37

Hola a todos,

Tras actualizar a la v37, he notado que las rejillas avanzadas han dejado de ordenar al pulsar en la cabecera. Me pasa en todas las rejillas avanzadas de mi aplicación.

Lo curioso es que en las rejillas normales sí funciona. He probado a regenerar los índices, pero no ha solucionado nada.

¿Alguna idea de por qué puede estar pasándome esto con las rejillas avanzadas?

Gracias!

Saludos

Carlos

Hola carlos_barroso

En principio yo no he notado ese comportamiento, funciona correctemente la ordenación de la columna pulsando en la cabecera.

Haz una prueba en un formulario nuevo.

Saludos
Paco Satué

Muchas gracias por tu respuesta Paco, saber que otros han actualizado y no tienen el mismo error me ayuda a darle vueltas.

He probado con un formulario nuevo, añadiendo componentes creados con la v37 y me sucede lo mismo.

De lo que me he dado cuenta es que cuando la rejilla avanzada la muestro directamente en el formulario, sin añadirla a través de un alternador de lista, esto no me ocurre, en ese caso funciona perfectamente.

Parece que es el alternador de lista el que hace que no funcione bien la ordenación

¿Se os ocurre por qué podría pasar esto?

Gracias!

Un saludo

Carlos

Hola calor_barroso.

Gracias a tí por el feedback. Me estoy cansando de responder y luego el poco interés para contestar.

Sí, efectivamente falla en un Alternador.
La Rejilla avanzada es un verdadero dolor de muelas, lleva varios años con actualizaciones y mejoras, pero nunca acaba de ir bien al cien por cien. Por eso yo apenas la uso.

Abre un soporte con este comportamiento y nos cuentas.

Saludos
Paco Satué

Buenos días, Paco, gracias de verdad por tus respuestas, tanto las que me das a mí como a otros usuarios, siempre son de mucha ayuda.

He abierto el ticket en soporte, ojalá me contesten pronto, ya que la ordenación de las rejillas es algo fundamental en nuestra aplicación.

Principalmente uso las rejillas avanzadas por la herramienta de búsqueda por texto, que me evita tener que programar las búsquedas con cada rejilla que añado.

Ya os contaré cómo acaba esto.

Gracias de nuevo

Un saludo

Carlos

Buenas, para que le conste a quien le interese. Abrí un ticket de soporte y me han avisado que ya tenían detectada esta incidencia y están trabajando para resolverla.

Esperemos que pronto :crossed_fingers:

Saludos

Carlos

Hola! Solo informar por aquí que tras la última revisión 37.1 esta incidencia quedó resuelto, ya puedo ordenar correctamente las rejillas avanzadas pulsando en las cabeceras :clap: