Hola Agustín,
Te respondo a la diversas cuestiones que planteas.
Lo segundo, tampoco acabo de ententeder lo de las 4 licencias del nivel 4, repartidas en dos de dos.
En la imagen que adjunto de las FAQ se explica que el nivel 3 incluye licencia para 1 desarrollador y el nivel 4 para 2 desarrolladores. Esta información se habló con todos los suscriptores en la renovación telefónica. Los clientes 4 que tenían una licencia adicional, ahora sólo tienen el nivel 4 que incluye, reitero, licencias para 2 desarrolladores.
Creo que ya ha quedado explicado en el post anteriores que el entregar 2 licencias tiene como objetivo tener una licencia en el servidor de la empresa y otro en un portátil.
Vamos, que a nosotros no nos soluciona nada. Entiendo por la tarifa que
tenemos cuatro licencias y que dichas licencias las podríamos nosotros
repartir a nuestra mejor conveniencia, que en este caso es de cuatro
licencias individuales.
Si ha quedado claro que el nivel 4 es para 2 desarrolladores, es obvio, que si en la empresa sois 4 desarrolladores será necesario tener el nivel 4 + 2 licencias adicionales. El objetivo de 2 licencias por desarrollador es el comentado y no está pensado para que se puedan instalar licencias para desarrolladores no registrados.
En la tarifa indica dos licencias, cada una con 2 usuarios de edición y 2 usuarios de ejecución.
Perdona Jesús, pero yo no veo tal cosa por ningún sitio en la tarifa. O es que veo mal.
Yo leo en la tarifa Licencias usuario edición propietaria 4
Creo que esta duda es similar a las anteriores. Todas las dudas nacen del mismo punto, el nivel 4 es para 2 desarrolladores.
Espero que haya quedado claro.
Saludos.