yo no te puedo responder, porque despues de haber leido todos los mensajes, voy a tener que hecharme una siesta a ver si me aclaro.
A mi me asalta otra duda, ¿porque no es posible en la nueva version cambiar el puerto? o ¿porque obligatoriamente 690? y ¿porque el cambio de puerto hay que solicitarlo a Velneo?
Cuando durante todo este tiempo se nos ha comunicado que los servidores de V6 y V7 podrian coexistir, gracias a que en V7 el puerto seria configurable aunque por defecto tenga asignado el 690.
Y ademas, V7.0 funciona y se puede cambiar de puerto. ¡cada vez entiendo menos!
Y ya es la tercera.¿Alguien de Velneo me puede explicar la difernecia entre Producto y Servicio? Para dar más pistas , me refiero a las que aparecen en la tarifa.
Si tienes cualquier duda en relación con nuestros productos y servicios o cualquier otro asunto que tengas pendiente, puedes ponerte en contacto conmigo por correo a alores@velneo.com o llamándome directamente al teléfono 902 366 382.
Gracias alores.velneo: tenía entendido que este tipo de cuestiones se hacían a través del foro, más que nada para que si alguien más tiene la misma duda que uno mismo, les quede aclarado a todos.