Licencias de Velneo vServer V7 enviadas a los suscriptores

Hola Agustin,

yo no te puedo responder, porque despues de haber leido todos los mensajes, voy a tener que hecharme una siesta a ver si me aclaro.

A mi me asalta otra duda, ¿porque no es posible en la nueva version cambiar el puerto? o ¿porque obligatoriamente 690? y ¿porque el cambio de puerto hay que solicitarlo a Velneo?

Cuando durante todo este tiempo se nos ha comunicado que los servidores de V6 y V7 podrian coexistir, gracias a que en V7 el puerto seria configurable aunque por defecto tenga asignado el 690.

Y ademas, V7.0 funciona y se puede cambiar de puerto. ¡cada vez entiendo menos!

un saludo, José

Joder fran , debser de tener un buen enchufe , yo solicité lo mismo y sigo esperando.

Un Saludo

image

image

image

Buenos días

Podemos instalar la licencia corporativa en el servidor windows y además en el servidor liunx?

Gracias

image

image

image

Hola Juan:

Enchufe no tengo... supongo que estos dias tendrán un montón de correos. Posiblemente alguno se traspapele.

Envíalo de nuevo, que te contestarán sin problemas.

Un saludo,

Fran.

Hola cjuega.zeleria,

Podemos instalar la licencia corporativa en el servidor windows y además en el servidor liunx?

La licencia sólo permite su instalación en un equipo informático:

http://velneo.es/politicas/licencias/#licenciaVelneoV7

Lo que si puedes es instalar esta licencia en un equipo informático que tenga Windows o Linux.

Saludos.

Y ya es la tercera.¿Alguien de Velneo me puede explicar la difernecia entre Producto y Servicio? Para dar más pistas , me refiero a las que aparecen en la tarifa.

Gracias

Hola Agustín, 

Si tienes cualquier duda en relación con nuestros productos y servicios o cualquier otro asunto que tengas pendiente, puedes ponerte en contacto conmigo por correo a alores@velneo.com o llamándome directamente al teléfono 902 366 382.

Gracias.

Gracias alores.velneo: tenía entendido que este tipo de cuestiones se hacían a través del foro, más que nada para que si alguien más tiene la misma duda que uno mismo, les quede aclarado a todos.

Lo haré a través de mail

Un saludo