Me presento Me llamo Marcos

Bueno… como deseo de fin de año del 2019, me presento en este foro porque me da que voy a necesitar ayuda. Tengo velneo desde hace poco mas de un año y medio. Tuve que solucionar un tema de cambio de gestión de un antiguo programa desarrollado en VFP (muy bueno por cierto) y que para autonomos era rápido cómodo intuitivo y perfecto. Lamentablemente los gurús de este programa (por cierto gallegos) bien por edad, bien por circunstancias no conocidas (aunque los años de foxpro supongo que pesaban), el tema no tenía continuidad así que a migrar forzosamente. Entonces combre VERP Ver21.1 de velneo y me suscribi a nivel 2…y aquí estoy con mi sistema de gestión funcionando y algunos clientes migrados pero sin acceso a las nuevas reformas de VERP al que no estoy suscrito
y encontrándome con algunas sorpresas no muy agradables, aunque mantendré aquí la máxima de alabar en público y criticar en privado y… Si!! … paco.saute tengo asumido que VERP es una plantilla pero… Toco velneo y aprendo lo que puedo de pascuas a ramos, hay muchas cosas interesantes y poco tiempo para todas :slight_smile: Así que creo que este foro será muy necesario para mi en el 2020. Estuve a punto de asistir a la última Vcena en Madrid, pero al final compromisos no lo hicieron posible, seguro que en ella habría dado respuesta a tanta pregunta que tengo en este momento pero… otra vez será.

Bienvenido Marcos.
Saludos

Hola Marcos, si necesitas ayuda me escribes y compartimos ideas de vErp, también me gusta y he programado y desarrollado con la versión 24.2, fecha en la que estuve en nivel 3 y luego me sali.

ipscec@gmail.com

Luis