Hola, veo que todos tenéis puntos de vista y la mayoría tenéis razón.
Lo que ocurre, es que llevo de suscriptor ya casi 4 años, siempre aposté por la v7, desde que empezó a hacerse publicidad de ella en Velneo. Empecé a soñar con la multiplataforma… si la v6 hace esto, en multiplataforma, podremos independizarnos de los SO, las QT, servidor web integrado, clientes VATP, bla bla bla. Y me pareció una idea genial. Palabras de Velneo “la v7 es para visionarios…” Ese entusiasmo lo trasladé a mis clientes, les puse la v6 mientras llegaba la v7, que según Velneo era inminente.
Les puse la v6 para que entraran en contacto con Velneo antes de eso nisiquiera habían oído hablar de Velázquez, y aunque encontraban carencias (que muchos ya conocemos) quisieron estar atentos para la implantación de la v7.No es cuestión de que ahora les diga a los clientes que no, que la v7 hasta 2010 no es 100%, fiable (cuando desde Velneo nos decía que para el 2008 estaría), o que pueden ir tirando con la v6, y posponer TODA la migración a Linux, hasta que esté lista la v7…, lo más normal que es me manden a paseo y se monten algo con otro sistema u otro proveedor (es lo que yo haría).
El problema es que Velneo nos vendió la v7 (que yo me hice suscriptor por eso) y muchos de nosotros a su vez se las vendimos a nuestros clientes. Ahora no es cuestión de esconder la mano, sino de dar la cara, ya que los clientes los pierdo yo primero, evidentemente, después los perderá Velneo.
Ansioso o enfadado, pues si, mira, después de estar pagando como autónomo religiosamente todos los meses una suscripción nivel 4 porque la v7 lo cambiaría todo (palabras de Velneo), me da la sensación de que lo que he pagado me lo podía haber ahorrado, haber esperado a la v7 FINAL 100%, y empezar con todo ese dinero desde ahí, ahora mismo, mi planteamiento es abandonar… porque sigo sin ver llegar el final, las plantillas no están, la migración es manual, el vserver hasta este mes era solo local… en fin que aún queda… fácil otro año...
Además, después de haber sido nivel 4 durante 2 años, al bajar a nivel 3 para reducir costes, ahora veo que los cursos con la v7 me valen 1600€ 3 días, después de llevar tanto tiempo pagando… lo último que quiero y volver a pagar por algo que no esté terminado al 100%…
Perdonar por el ladrillo, pero creo que era necesario explicar todo.
Salu2.