Hola a todos.
Hace 2 meses que decidi mantenerme un poco alejado del foro y reservarme mis opiniones, tras el hilo famoso de lo que era bug o no etc... ya se habló de la creación de un foro de necesidades apremiantes/Incidencias graves y otras cosas importantes.
Pues bien, despues mas de 2 meses ni siquiera se ha cambiado algo para que todo siga igual (cosa digna de agradecer por otra parte), simplemente todo sigue igual, más de lo mismo
!!Parece que habrá que acostumbrarse, a que Velneo es asi y será asi "Sine Die"!!!
1.- No sabemos que saldrá en la próxima versión, (el bugman es otro mundo, no hay fechas de origen ni finalizacion, etc... por cierto podrian poner en una seccion las cositas que se van acabando por fechas y que se van a incorporar en la proxima version) y mucho menos en las siguientes, todo son especulaciones, estamos con una obra en casa que no sabemos cuando se acabará, ni que van a hacer ni cuando, ni si la gotera la arreglarán o no, etc...
!!!!¿Donde esta el Roadmap?!!!
Definicion escrita por Alfonso (por cierto saludos) :
Un RoadMap (que podría traducirse como hoja de ruta) es una planificación del desarrollo de un software con los objetivos a corto y largo plazo, pudiendo incluir plazos aproximados de consecución de cada uno de estos objetivos. Se suele organizar en iteracciones o “milestones”, que son fechas en las que supuestamente estará finalizado un paquete de nuevas funcionalidades.
!!!Pues me encantaria conocerlo!!!
2.- No hay foro de Incidencias graves.
3.- Ideas Finalizadas al día de hoy:
1.- Condicion de visible en lanzadores de accion
2.- Aceptar sin cerrar formulario
3.- Pasar de un campo a otro con enter o tab
4.- Otras sin acabar Iniciadas
1.- Subindexacion en locaklizadores
2.- Edicion de campos numericos
3.- Separadores de miles en campos numericos
***** Pues no me parece que sea para tirar cohetes
Sobre un total de unas 60 Ideas, que me atreveria a decir que no son ni la cuarta parte de las cosas que serian necesarias
Otro pequeño comentario.
El asunto sobre la resolucion de Bugs/Necesidades apremiantes en versiones intermedias parece que no es posible por La politica de versiones (perdón Iteraciones)
DIcho de otra manera si te duele una muela te tiras 4 meses tomando calmantes.
Pero bueno vale por hoy
un saludo
Miguel