estoy iniciando con velneo, pero tengo una duda, tengo una aplicaron desarrollada en visual foxpro 9, que es multiempresa de inventarios y deseo desarrollarla igual con velneo su funcionamiento es el siguiente:
el usuario ingresa a la aplicación y un formulario le solicita: el usuario, contraseña y en una lista desplegable le solicita seleccione a que compañia desea ingresar (01-Supermercado A, 02-Supermercado B, etc).
cuando el usuario ingresa pude trabajar únicamente con datos de esta compañía, sin embargo existen algunos procesos en los cuales el usuario puede tener acceso a otras compañías, como por ejemplo el puede copiar desde la compañía “A” hacia la compañía donde se encuentra trabajando artículos esto con el fin de no tener que volverlos a crear desde cero.
Un usuario con los permisos de administrador puede desde la compañía en donde esta trabajando puede irse a mantenimiento de compañías y puede crear una nueva compañía para lo cual la aplicación lo que hace es crear en disco dentro de la carpeta compañías una nueva carpeta con el nombre de la nueva compañía ejemplo compa_05 y copiar dentro de esa nueva carpeta las mismas tablas que contiene la compañía actual pero lógicamente vacías sin los datos, y con único usuario administrador con todos los privilegios para que de esta forma cuando se ingrese a esa nueva compañía se utilice este usuario de “administrador” y a partir de ese ingreso se le pueda dar permisos a los nuevos usuarios.
Mi duda es que tengo muy claro que soy nuevo en velneo y a penas llevo unas semanas estudiándolo, pero me preocupa seguir adelante estudiando y practicando los conceptos de velneo y que cuando quiera afrontar la migración de mi aplicación que actualmente tengo en visual foxpro 9, no se pueda realizar y haber perdido todo ese tiempo de aprendizaje, porque realmente mi interés primordial en pasarme a velneo es poder desarrollar mi aplicación de foxpro, tal cual esta pero con velneo.
Me queda la duda de si en velneo se puede hacer lo mismo, se puede en tiempo de ejecución crear nuevas compañias y crear nuevas carpetas con sus propias tablas, no se. Se que talvez me estoy adelantando y posiblemente me vías a responder que a medida que vaya descubriendo velneo esas dudas se van a ir contestando solas, pero al menos necesito saber que lo que intento realizar lo puedo hacer con velneo.
No se si puden enviarme a mi correo algún diseño de datos y aplicación que cumpla con lo que quiero.
Gracias por su ayuda