Hola amigos,
Tengo un combo box en un formulario de incidencias en el que especifico que el contenido es #TIPO, que coge los datos de una tabla estática. Veo los valores en el combo, pero no los guarda al 'Aceptar'. ¿Es un bug ó estaré cometiendo algún error de base?
Gracias por las respuestas.
Rafa.
Hola, Rafa:
Debería funcionar, de hecho tienes un ejemplo completamente funcional en la Open App llamada [b]vBugman[/b], en el formulario de incidencias.
Si lo deseas, danos los datos de acceso y le echamos un vistazo; puedes enviarlos por correo a soporte@velneo.com.
Un saludo.
Gracias rcueto. Ya está solucionado, estaba utilizando identificadores no numéricos para los items de la tabla estática. Se vé que esto no es posible en Velneo. Soy nuevo, paciencia conmigo :)
Saludos.
Rafa.
Pues... esto antes se podía hacer, mientras fuera un sólo carácter, aunque fuera alfabético.
Saludos,
Fran Varona
Hola:
Lo comprobaremos y os comentaremos los resultados.
Gracias.
Un saludo.
Hola Fran,
Si antes se podía con un caracter no numérico, supongo que se podrá con la V7. Yo estaba poniendo identificadores de más de 1 caracter. Soy nuevo con Velneo y tropiezo con obstáculos que la mayoría tenéis más que superados por conocer la versión 6.
Saludos.
Rafa.
[b]@RafaeL Zaragoza[/b]:
[quote]Gracias rcueto. Ya está solucionado, estaba utilizando identificadores
no numéricos para los items de la tabla estática. Se vé que esto no es
posible en Velneo. Soy nuevo, paciencia conmigo [img]../my-plugins/bb-emoticons-be/smilies/icon_smile.gif[/img]
Saludos.
[/quote]
Decirte que sí es posible usar identificadores no numéricos en los ítems de una tabla estática. ¿Podrías decirme qué caracteres estabas usando en tu caso?
Muchas gracias.
Un saludo.
rcueto, estaba utilizando más de 1 caracter para identificar cada item, y creo que es por ahí por donde venía el problema.
Gracias y un saludo.
Rafa.
Hola:
Hemos comprobado que no es posible establecer más de un dígito si usas el editor de tablas estáticas, pero que sí es posible hacerlo a través del árbol de propiedades; por tanto lo hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 001225.
Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.
Queremos agradecer de nuevo tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.
Un saludo.