No identifico control en CSS

Hola, he estado tratando de identificar cual es el nombre correspondiente en CSS al control en Velneo el cual es un cuadro de texto, pero tiene habilitado el botón de contexto (para buscar registros padres) y los botones de “arriba” y “abajo”.
De entrada pensé que eran el QLineEdit o QTextEdit, pero al cambiar el color de fondo para estos controles, todos los cuadros de texto cambiaron excepto aquellos que tenían habilitadas las propiedades que mencioné. Incluso probé con el QComboBox y el QSpinBox sin lograr que estos controles que quiero lograran cambiar su color de fondo.
El problema que tengo es que si lo hago desde el vDevelop, al ejecutar la aplicación como que toma el background del archivo CSS y me aparece el color “por default”, pero no logro identificar de cual de las etiquetas lo toma.
Saludos y excelente inicio de año!

Ya ubiqué el control que quiero personalizar, corresponde a
VBoundFieldEdit
Ahora el problema es el siguiente, si pongo este estilo:

VBoundFieldEdit{
	background-color: #ffffC4;
	selection-background-color: #3F51B5;
	selection-color: #FFFFFF; }

todos los controles de este tipo se aplica correctamente el estilo, pero al querer indicar el identificador del control al que únicamente quiero que lo aplique:

VBoundFieldEdit#CLI_YEL{
	background-color: #ffffC4;
	selection-background-color: #3F51B5;
	selection-color: #FFFFFF; }

ya no me aplica el estilo a ningún control, ni siquiera al que tiene el identificador CLI_YEL.
¿Alguien sabe que me falta?