Parado: No Inicia Servidor en la Nube

Buenas, estaba haciendo pruebas esta mañana y se me ha quedado varias veces pillado VAdmin mientras intentaba borrar instancias.

He ido al panel de control para reiniciar el servidor y ahora no se inicia, aparece el mensaje "Velneo VServer se ha iniciado correctamente" pero sin embargo el único botón que aparece activo es el "play" y no tengo conexión ni con develop, ni admin, ni client.

Tambien me gustaria saber si cada vez que cambio la estructura de campos de una tabla o añado/modifico un indice tengo que des-instanciar y volver a instanciar todo. Se me hace muy lento y pesado hacer pruebas por la lentitud a la hora de borrar y crear instancias, reinicios en la nube, salir del develop, probar con client y luego volver a esperar que cargue develop para empezar de nuevo.

¿Me estoy equivocando en algo, se puede hacer mas rápido el proceso de hacer pruebas?

Gracias por adelantado.

[attachment=4847,505]

El problema posiblemente esté relacionado con las instancias. Podemos borrarte tus instancias?

Saludos

Si me borrais las instancias no significa que pierda "el programa", serian solo datos ¿verdad?

Si este es el caso pues borrarmelas y yo las vuelvo a crear, pero lo que no quiero es perder la estructura.

Gracias

Te hemos borrado únicamente las instancias. Eso no afecta a los proyectos ni a los datos. Unicamente tienes que crear de nuevo la instancia para ese proyecto.

Saludos

Gracias!!