Intenté eliminar una instancia en el vServer de una aplicación que tenía en edición en el vDeveloper. Ambas aplicaciones se colgaron y ahora no puedo acceder al servidor desde el vClient.
En el panel de control solo está activo el botón iniciar servidor, una vez clickado da el mensaje de que el servidor se ha iniciado correctamente, pero no se activan los botones reiniciar ni parar. Al mismo tiempo el servidor sigue inaccesible desde el vClient.
He probado el vClient contra el servidor de demos y va perfectamente.
¿Que debo hacer para reiniciar miservidor?
No hay prisa que ya veo que todos estamos a lo mismo.
Era la vDiary de las vApps. La tenia en edición en el vDeveloper y desde el vServer borre una de las instancias que genera su carga, que ahora no puedo precisar al haber borrado todas. No habia modificado nada en el vDeveloper simplemente borre la instancia. El vDeveloper quedó bloqueado y el vServer sin colgarse dejo de funcionar. Esto lo note al querer crear una nueva carpeta de disco para cargar una nueva instancia.
No ejecuté, pero si que es verdad que no habia borrado todas las instancias antes de dar el error. Lo que si que creo haber hecho antes de borrar fue renombrar la carpeta de datos. En cualquier caso he intentado reproducir el error con la vPGC, borrando una de las 3 instancias y no ha pasado nada.
Si se repite intentaré recordar con más detalle los procesos.
Creo que el problema se ha dado al cambiar el nombre de la carpeta en que estaban los datos mientras la instancia seguía ejecutándose. Compruébalo y así nos lo confirmas.
Confirmado. Acabo de bloquear de nuevo el servidor.
Al cambiar el nombre de la carpeta de datos, las instancias de datos no actualizan bien la ruta a la nueva carpeta y al borrar estas el servidor se cuelga.
Pero esta vez si he podido reiniciar el servidor desde el panel de control.