Buen día.
Estoy ya cerca de 2 horas, intentando una y otra cosa para resolver algo que creí que era muy sencillo.
Ubicado en la tabla VTA_FAC_G de vERP, necesito sacar un listado de sus facturas con sus detalle y sus totales. Entonces , creo un informe personalizado con origen VTA_FAC_G y otro origen con la tabla MOv_G como dato hijo (subconsulta)
Y el momento de imprimir varias facturas a la vez, en el pie del grupo me recupera o se ubica ya en el siguiente registro y los valores que se imprimen son errados.
Buenas, supongo que será el mismo problema que tenía yo con el pie de agrupamiento, allí siempre estamos en el siguiente registro. La solución que me han dado a mi es crear un proceso que crea los datos en una variable global y usar esta en el pie de agrupamiento.
Saludos. Miguel.
Gracias @pacosatu por tu ayuda y entender a tus compañeros desarrolladores, ya que Soporte ni siquiera interpreta lo que uno le quiere indicar.
Lo que hice es hacer el reporte desde cero y ya me funciona, algo que omití, porque creí que no era relevante fue indicar que este reporte lo reutilice de un reporte base. Les detallo a continuación y como finalmente pude resolverlo,
Hoy realicé unas pruebas del reporte realizando desde cero (claro una parte del reporte) y si me funciona correctamente, entonces mi conclusión para el mal funcionamiento se relaciona cuando utilizo un reporte ya existente y que este me funciona perfectamente con un origen FICHA (VTA_FAC_G) y el nuevo reporte tiene el mismo origen pero desde una LISTA (VTA_FAC_G) y a este reporte le añado el agrupamiento por #ID de VTA_FAC_G y aquí al parecer el puntero en el pie del grupo, no se porqué se coloca en el siguiente registro.
Resolví copiando del informe ORIGEN al NUEVO, copiando por secciones (detalle, pie de grupo), de esa forma no perdí tiempo diseñando todo el informe.