Hola
Sigo probando, en el marco autoexec incluyo un Dock da igual que le asigne posicion abajo, arriba izquierda o derecha siempre me lo coloca arriba a la izq.
A alguien le pasa lo mismo, juraria que antes funcionaba
un saludo
Miguel
Hola
Sigo probando, en el marco autoexec incluyo un Dock da igual que le asigne posicion abajo, arriba izquierda o derecha siempre me lo coloca arriba a la izq.
A alguien le pasa lo mismo, juraria que antes funcionaba
un saludo
Miguel
@Miguel
Lo he estado probando y en la primera prueba no me lo hacia bién, pero después si ha ha portado correctamente; supongo que es por la forma de aparcar el dock.
Después he echo otras pruebas y aquí tienes el resultado. V7.4.1.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
[attachment=11252,1060] [attachment=11252,1061]
Buenas Antonio y Gracias.
A mi me pasa lo mismo, el caso es que unas veces funciona y otras no, por ejemplo DOCK1 y DOCK2 Arriba y Izquierda Reinicias servidor = chuta cambias algo con vdevelop = no chuta, supongo que tiene algo que ver con el hecho de que guarda la ultima configuracion, pero hay más pongo condicion de visibilidad al DOCK2 (1=2) , reinicio servidor y sigue a apareciendo este DOCK2 o lo que es peor a veces aparece este y no el DOCK1 que no tiene puesta ninguna condición, en definitiva esto no funciona ni de coña, a mi parecer por supuesto.
un saludo
Miguel
CIBERIDEAS